Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bsaspress escriba una noticia?

Idraet presenta Hair Loss Control: un tratamiento Capilar Anticaída In & Out

22/02/2017 16:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Compuesto por Shampoo Estimulante + Loción Genetic Hair Longevity + Nutricosmético Bebible Engrosador Anticaída, estimula el crecimiento y recupera totalmente la vitalidad del cabello en 3 meses

En una cabellera sana el equilibrio entre cabellos que nacen es 85% contra 15% que están en reposo y luego caerán. Cuando se trata de problemas capilares esta proporción cambia y más cabellos entran en reposo. Para hacerle frente a este inconveniente que sufren mujeres y hombres, Idraet Group desarrolló “Hair Loss Control” un Tratamiento Capilar Anticaída In & Out que restaura el equilibrio natural, logrando que el cabello que se desprende vuelva a la fase de crecimiento.

“Hair Loss Control IN & OUT” está compuesto por Shampoo Estimulante y Loción Genetic Hair Longevity, que desde el exterior engrosan la fibra capilar y prolongan su ciclo de vida, más el Nutricosmético Bebible Engrosador Anticaída que actúa desde el interior estimulando el crecimiento del cabello, incrementando su diámetro y recuperando toda su vitalidad en solo 3 meses. Aquí se detalla la composición de cada producto y sus múltiples beneficios.

SHAMPOO ESTIMULANTE HAIR LOSS CONTROL

Con oligoelementos vegetales, zinc, brotes vegetales y liposomas de cafeína, limpia el cabello sin resecarlo y prepara el cuero cabelludo para recibir el tratamiento genético.

Modo de uso: aplicar sobre el cabello húmedo, masajear energéticamente el cuero cabelludo con la yema de los dedos, enjuagar con abundante agua y repetir si es necesario.

Se presenta en  350 ml. Precio sugerido: $271

LOCIÓN GENETIC HAIR LONGEVITY MARKER H10

Es una fórmula capilar cosmecéutica adaptada al cuero cabelludo más sensible, que mejora el aspecto general del cabello quebradizo, estimula el crecimiento capilar, incrementa el diámetro del cabello fino y reduce la caída.

Modo de uso: aplicar sobre el cabello limpio y seco, impregnar todo el cuero cabelludo y masajear con la yema de los dedos.

Se presenta en  75 ml. Precio sugerido: $377

NUTRICOSMÉTICO BEBIBLE ENGROSADOR ANTICAÍDA DESDE EL INTERIOR

Aumenta el diámetro de la fibra y evita la caída capilar. Contiene:

- Zinc, que participa en la formación de la creatina y del colágeno. Reduce el riesgo de pérdida del cabello en una alopecia androgenética.

- Té Verde, mantiene en buen estado el cuero cabelludo y reduce la gratitud. Evita la caída por DHT gracias a su alta cantidad de catequinas antioxidantes.

- Omega 3, un ácido graso esencial para la vitalidad de la piel y el cabello ya que provee nutrientes y proteínas a los folículos capilares que favorecen el crecimiento sano del cabello.

- Vitamina E, importante componente en la salud del cabello, ya que es responsable del suministro de sangre al cuero cabelludo y ayuda en la absorción de oxígeno.

- Vitamina B6, es vital en la producción de hemoglobina que lleva el oxígeno a las diferentes células del cuerpo. También es responsable de que los folículos pilosos reciban suficiente oxígeno para mantenerse saludables.

Modo de uso: una vez por día solo o diluido en su bebida favorita.

Se presenta en 150 ml. Precio sugerido: $288


Sobre esta noticia

Autor:
Bsaspress (736 noticias)
Visitas:
223
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.