Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bsaspress escriba una noticia?

Idraet presenta Pro Hyaluron, un Nutricosmético Bebible Liposomado que rellena y reduce las arrugas desde el interior

31/08/2016 15:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un nuevo Suplemento Bebible que reactiva la producción natural de ácido hialurónico, incrementando la elasticidad de la Piel y disminuyendo la apariencia de arrugas

Idraet Group, empresa pionera en el concepto de Belleza In&Out en todo Latinoamérica, continúa desarrollando productos Nutricosméticos que benefician la Piel desde el interior. En esta oportunidad presenta Pro Hyaluron, un Suplemento Bebible Liposomado que rellena y reduce las arrugas desde adentro hacia afuera.

Las células de nuestro cuerpo producen naturalmente Acido Hialurónico para mantener la elasticidad y firmeza de la piel entre otras cosas. Con el aumento de la edad este proceso natural se ve disminuido, principalmente a partir de los 30 años, pudiendo llegar a disminuir hasta en un 70% respecto del nivel máximo. El principal motivo de esta disminución es la falta de Glucosamina o alguno de los componentes que colaboran en el proceso de síntesis natural, llamados cofactores. Los cofactores del proceso de producción de Ácido Hialurónico son minerales: principalmente Magnesio y Manganeso. Pro Hyaluron es un suplemento que aporta de manera efectiva Glucosamina, que es la “materia prima” de la célula para la producción de Acido Hialurónico más, los cofactores Magnesio y Manganeso que aceleran el proceso celular. De esta forma se reactiva la producción natural del ácido hialurónico, incrementando la elasticidad de la Piel y disminuyendo las arrugas.

Pro Hyaluron está desarrollado a base de:

- Glucosamina. Presente en las frutas, es uno de los nutrientes esenciales en la creación del Ácido Hialurónico. Prácticamente inexistente en nuestra dieta, se encuentra en el caparazón de los crustáceos.

- Magnesio, Manganeso y Silicio orgánico. Minerales activadores capaces de desencadenar la síntesis de ácido hialurónico.

- Flavonoides Cítricos y Vitamina C. Los Flavonoides cítricos provenientes del extracto de cereza más vitamina C, son los encargados de proteger al ácido hialurónico de la degradación enzimática y del estrés oxidativo.

Modo de Uso: Tomar 5 ml de Pro Hyaluron Bebible una vez por día, solo o diluido en su bebida favorita. Agitar antes de usar y consumir preferentemente durante el desayuno. Para completar el efecto desde el interior, acompañar con el uso tópico de Hyaluronic Serum mediante suaves golpecitos sobre las arrugas o zonas a tratar previamente limpias. Si es necesario puede continuar con la crema de tratamiento habitual o maquillaje. Consulte a su médico antes de consumir este producto.

PRO HYALURON Nutricosmético Bebible Liposomado.

Se presenta en 150 ml. Precio sugerido: $323, 00


Sobre esta noticia

Autor:
Bsaspress (645 noticias)
Visitas:
191
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.