Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bsaspress escriba una noticia?

Idraet presenta sus nuevos Renovadores Celulares para una Piel suave, uniforme y libre de manchas

15/04/2014 15:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El estilo de vida, la dieta, la falta de ejercicio, el estrés, el tabaquismo, el consumo de alcohol y el medio ambiente, son algunos de los factores que opacan nuestra Piel y la debilitan. En esta nota te informamos como detectar manchas en la Piel, tratarlas y prevenirlas a tiempo

Por Viviana Díaz - Cosmetologa & Estetisista - Entrenadora Regional Idraetgroup

Las manchas que aparecen en nuestra Piel responden a alteraciones en la producción de melanina, generando discromías en la piel. Son producidas por factores internos a nivel genético y externos como el estilo de vida, la dieta, la falta de ejercicio, el estrés, el tabaquismo, el consumo de alcohol y el medio ambiente. Aunque pueden existir manchas blancas, las más frecuentes son las de color marrón, que responden a  una hiperpigmentacion, por exceso de melanina. Las manchas o melasmas, se producen por alta exposición al sol, (lentigos solares), cambios hormonales, como en el embarazo, (melasma del embarazo) o por envejecimiento de la piel (lentigos seniles).

Según la Cosmetóloga Díaz, cuando observamos poros dilatados, arrugas  muy marcadas, manchas, engrosamiento de la piel, secuelas de acné, falta de luminosidad y vitalidad, la Piel nos está indicando que necesita un Tratamiento Renovador urgente que le devuelva al rostro el aspecto sano y radiante. Los renovadores celulares se deben utilizar por la noche, luego de la higiene de la Piel. Durante el día, continuar con la hidratación habitual, y es muy importante el uso de protector solar, incluso 10 días luego de finalizar el tratamiento.

Haciendo foco en el desarrollo de una línea de productos exclusivos para el tratamiento de problemas Dermocosméticos, Idraet propone dos nuevos Renovadores Celulares que en tan solo 4 semanas logran un aspecto más iluminado y refinado de la Piel.

Unos de ellos es el “Silkpeel Renovador Celular Glicólico” para pieles maduras y desvitalizadas, que mediante sus activos; Acido Glicólico y Nanoesferas de Acido Hialurónico, restaura e ilumina completamente el tono y la textura de la Piel, minimizando las arrugas y logrando un aspecto más joven y vital del rostro.

Por otro lado, se encuentra el “Youthpeel Renovador Celular Mandélico” para pieles jóvenes o muy sensibles. Indicado en  Fotoenvejecimiento, Manchas, Rosácea, Acné y sus secuelas, contiene Acido Mandélico, Calcio, Magnesio, Urea, y se puede usar todos los días, devolviéndole al rostro un aspecto sano y radiante.

SILKPEEL RENOVADOR CELULAR GLICÓLICO. Se presenta en 50 ml. Precio sugerido: $144,00

YOUTHPEEL RENOVADOR CELULAR MANDÉLICO. Se presenta en 75 ml. Precio sugerido: $165,00

Los productos IDRAET se consiguen en los mejores centros de estética y gabinetes profesionales. Para mayor información www.idraetgroup.com

 


Sobre esta noticia

Autor:
Bsaspress (645 noticias)
Visitas:
1785
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.