Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pbeauxblog escriba una noticia?

Idraet presenta "sublime expression", peptidos que renuevan radicalmente la expresión facial

19/05/2015 16:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Idraet, la empresa que desarrolla productos dermocosméticos destinados al cuidado de las Pieles y al tratamiento de la estética corporal, diseñó Sublime Expression , una línea de productos que trata, específica e individualmente, cada uno de los signos del envejecimiento facial: disminuye la profundidad de las arrugas de expresión, descongestiona párpados, aclara ojeras y reafirma el óvalo facial.

Sublime Expression , posee la última tecnología de activos para tratar las problemáticas de las distintas áreas del rostro sin importar la edad de la Piel. De textura ligera, no grasa y sin aceites minerales, la línea esta compuesta por:

- Serum Concentrado para Arrugas de Expresión. Con Acido Hialurónico y el revolucionario Octapéptido SNAP 8, disminuye la profundidad de arrugas en la frente, contorno de ojos (patas de gallo) y del entrecejo. Libera inteligentemente neurotransmisores para relajar los músculos faciales, minimizando la formación de arrugas permanentes de expresión y evitando la degradación de la matriz. Aplicar sobre las arrugas de expresión de la frente y patas de gallo, 2 veces al día.

- Reparador Intensivo de Bolsas y Ojeras. Una emulsión extremadamente suave que activa la eliminación de los pigmentos responsables del oscurecimiento de las ojeras, combate los mecanismos que forman los edemas y presenta un efecto drenante. Rápidamente descongestiona y mejora el aspecto de párpados. En 4 semanas logra reducir visiblemente bolsas y ojeras, y en 8 semanas refuerza la firmeza y el tono en el contorno del ojo. Colocarlo en el área de bolsas, ojeras y parpados, 2 veces al día, masajeando hasta su absorción.

- Serum Reafirmante del Ovalo facial para Pómulos, Papada y Zona Maxilar. Con DMAE y Silicio Orgánico brinda un efecto tensor inmediato, permite recuperar el volumen del tejido conectivo, regenera las fibras de colágeno y elastina y devuelve su estructura a la Piel, y el sostén a los tejidos. image

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Pbeauxblog (919 noticias)
Fuente:
pbeaux.blogspot.com.ar
Visitas:
1354
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.