Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

La nueva imagen de Carla Barber tras someterse a un retoque estético para tener una mirada rasgada

0
- +
22/06/2020 09:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Carla Barber ya era conocida antes de empezar su relación con Diego Matamoros por su clínica estética. En sus redes sociales, es habitual ver los cambios de sus clientes a partir de un antes y después al pasar por algún procedimiento.

Ahora, es el turno de la doctora y ha decidido compartir en su cuenta de Instagram el último retoque al que se ha sometido. El efecto foxy eyes es uno de los más demandados en este mercado por la influencia de grandes figuras, como Bella Hadid, y la canaria no se iba a quedar atrás.

En manos de dos médicos de su confianza ha querido rasgarse aún más su mirada a través de unos hilos tensores cuestan unos 600 euros y que tienen una duración de unos 12 meses. Aunque haya sido aplaudida y bastante criticada, la miss España está muy contenta con el resultado.

Ver esta publicación en Instagram

Por partes: 1?? Un lado con y otro sin hilo. 2?? Ambos lados recie?n hechos. 3??Resultado una vez baja el hilo. A nosotros nos encanta ?? ???????? En mi caso hemos utilizado tan sólo un hilo por lado pero lo mínimo que ponemos son 2. ? Precio: desde 600 eur. ?Duración: hasta 12 meses.

Una publicación compartida de Dr. Carla Barber - Antiaging (@dr.carlabarber) el 20 Jun, 2020 a las 12:06 PDT

En la publicación se puede observar la forma del ojo con el hilo puesto y posteriormente sin este. "Mirad cómo queda la tensión al principio...increíble", comienza diciendo Barber para resaltar la forma de su mirada felina.

No es el único cambio por el que ha pasado la novia de Matamoros, puesto que se aumentó el pecho y se afinó su nariz con una rinoplastia. Además, tiene bótox en su frente y en sus cejas, en su músculo masetero o o ácido hilaurónico en sus ojeras para borrar los signos de cansancio.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (36615 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
49
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.