Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Planeta Curioso escriba una noticia?

Imágenes curiosas de los Juegos Olímpicos Río 2016 en su segunda semana

15/08/2016 19:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los Juegos Olímpicos Río 2016 siguen su marcha generando un sin de de campeones olímpicos, y a su vez siendo testigo de momentos curiosos que marcarán este año deportivo. ¡No te pierdas las imágenes curiosas de Río 2016 en su segunda semana!

#1 ¡Chad Le Clos no se quiso perder la victoria de Phelps!

image

Chad Le Clos protagonizó una de las escenas más curiosas Juegos Olímpicos Río 2016. Al final de la prueba, cuando se Phelps esta a punto de llevarse otra medalla dorada, Le Clos se distrajo y tuvo la oportunidad de contemplar el momento, en primera fila.

#2 ¡Katie Ledecky elimina sus rivales por completo!

image

El viernes, Ledecky se llevó el oro en casa en el estilo libre de 800 metros, nadando en 8 minutos, 4.79 segundos, batiendo su propio récord mundial en casi dos segundos. Katie estaba tan adelantada que ni siquiera las cámaras de televisión pudieron captar las otras atletas en el mismo marco.

#3 ¡Usain Bolt el más veloz del mundo!
Más sobre

image

image

Una imagen sensacional de Usain Bolt al ganar fácilmente una carrera de 100 metros en Río, se ha viralizado en la Twitter y ha inspirado un sin fin de memes. Bolt fue fotografiado haciendo muecas antes de terminar en primer lugar por un margen significativo durante la semifinal.

#4 ¡Máxima concentración!

image

Esta imagen muestra que realmente se necesita mucha concentración y coordinación cuando se juega al ping-pong. Asi es como se ve Nadeen El-Dawlatly deEgipto mientras se sirve en el partido de tenis de mesa.

#5 ¡Michael Phelps molesto con Chad Le Clos!

image

Aunque Michael Phelps declaró que nunca miró mal a su contrincante, una grabación demostró todo lo contrario y despertó una ola de divertidos memes. Como se ve en la imagen, Phelps estaba sentado en una silla con la cabeza cubierta y con sus audífonos puestos y frente a él estaba calentando el nadador sudafricano. Su rostro, más que concentración, expresaba coraje.


Sobre esta noticia

Autor:
Planeta Curioso (1743 noticias)
Fuente:
planetacurioso.com
Visitas:
2699
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.