Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Shoner Ortiz escriba una noticia?

¿Te imaginas vivir 500 años? Google trabaja para lograrlo

10/03/2015 11:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageGoogle planea invertir 425 millones de dólares en 2015 en tecnologías médicas que podrían alterar el ADN y prolongar la vida, según informa Bloomberg tras entrevistar a Bill Maris, presidente y socio de Google Ventures.

"Si me preguntan hoy si es posible vivir 500 años. La respuesta es sí", señala Maris, que estudio neurociencia en el Middlebury College y además trabajó en el laboratorio biomédico de la Universidad de Duke. Para Maris, esto será posible gracias los avances médicos, así como un aumento de la biomecánica.

Bill Maris contrató a Bryan Kurzweil autor de "La singularidad está cerca: Cuando los humanos transciendan la biología", publicada en 2005. En este título el autor predijo que en 2045 la inteligencia artificial superará la humana. Según Kurzweil,

Más sobre

para mantenernos al día deberíamos transformar radicalmente nuestra biología a través de nanobots y otras máquinas que mejorarán nuestra anatomía y nuestro ADN. De esta forma se cambiaría de manera radical nuestra forma de vivir y morir.

Especialistas de Google Ventures opinan que en el futuro cercano la ciencia será capaz de reparar los daños producidos por el consumo de tabaco y alcohol y por enfermedades de Alzheimer y Parkinson a nivel molecular. Maris asegura que los científicos modernos tienen herramientas para lograrlo y espera "no morir antes de verlo".

Google Ventures


Sobre esta noticia

Autor:
Shoner Ortiz (368 noticias)
Fuente:
newteca.blogspot.com
Visitas:
1798
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.