Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Logiacervecera escriba una noticia?

Imperial Scotch Ale

05/09/2012 18:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Imperial ya nos sorprendió hace un tiempo al liberarnos sus versiones Amber Lager y Cream Stout y al momento de enterarme de su próximo lanzamiento me generó muchas espectativas hasta que cierto día me encontraba en la oficina cumpliendo con mis tareas cotidianas y un mensaje de nuestras lindas recepcionistas me hizo despegar de la rutina, de mi silla y salir corriendo... me habían traído cerveza...

Me encontré con una bolsa de gran presentación con el logotipo de Imperial que guardaba una caja de madera la cual descubrí, luego de quitar una bufanda de tela escocesa con el logo de Imperial Scotch bordado que la cubría.

La caja de madera con el logo marcado a fuego sobre la tapa deslizable contenía una hermosa copa que se puede apreciar en la foto, dos porrones de Imperial Scotch Ale y un pendrive con las notas técnicas de la esta nueva variedad.

image

Hasta ahora la presentación era un lujo increíble, asi que llegué a casa y puse a enfriar un porrón esperando el momento adecuado y cuando ese momento llegó, esto es lo que me encontré:

imageServí el porrón y casi de inmediato se percibe el aroma a malta y el caramelo. Generó una muy buena cantidad de espuma bien cremosa que perduró casi hasta el final en la copa. Totalmente translucida, lo único que dificulta un poco ver a traves de la copa es su color rojo intenso.

Al tomarla se siente un amargor bastante marcado y termina con notas dulces de caramelo al final del trago.

Tiene una graduación alcoholica de 6, 5% que pasa totalmente desapercibida.

No me arrepiento en absoluto de haber elegido esta cerveza para volver a escribir en el blog luego de mucho tiempo, realmente me gustó mucho y considero que, de las cervezas "especiales" que tienen hoy todas las marcas industriales, esta es la mas rica sin lugar a dudas.

Imperial Scotch Ale:

Hasta la proxima.

Olaf

Sonero Cervecero

Logia Cervecera

olaf.logia@gmail.com

------------------------------------

Galapagos:

imageEn mi caso no fui ten agraciado como Olaf ya que me entero por esta nota el lindo regalo que recibió de la gente de CCU. Pedazo de hortelano, ni siquiera le avisaste a tus compañeros logianos!!!!

Habiendome desquitado paso a hablar de la cerveza en cuestión que en mi caso la compré en un supermercado Coto como cualquier otro mortal.

Coincido con casi toda la descripción de Olaf salvo que el aroma no lo noté tan marcado, notando apenas un poco del caramelo de la malta. En el sabor en mi caso la noté primero acaramelada y luego en el retrogusto aparece un amargor bastante intenso.

De las industriales muy probablemente se vuelva mi favorita.

Imperial Scotch Ale:


Sobre esta noticia

Autor:
Logiacervecera (138 noticias)
Fuente:
logiacervecera.com
Visitas:
328
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.