Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que C Palacios escriba una noticia?

Impide que droguen y maten a nuestros hijos con sus fármacos

26/03/2012 17:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Riesgo Creciente de la infancia debido al Mal diagnóstico y uso de psico-fármacos

ADVERTENCIA: Los peligrosos fármacos psicotrópicos para la depresión, estrés, ansiedad, hiperactividad y TDAH alimentan una industria psiquiátrica de 330 mil millones de dólares sin una sola cura y con un alto coste en vidas humanas, matando más de 42.000 personas cada año y dañando a muchísimas más. Si necesitas ayuda, infórmate a conciencia antes de destrozar tu vida o la de uno de los tuyos con estos peligrosos tratamientos que alteran la mente.

Http://www.youtube.com/watch?v=3PVHOQs8J3Y

Podrás encontrar el reciente informe que hemos elaborado para el Comité de Derechos de los Niños de Naciones Unidas. Tras las investigaciones necesarias, hemos documentado que el aumento de niños drogados con psicoestimulantes ha sido vertiginoso en los últimos 7-8 años en algunas regiones, habiéndose multiplicado el gasto de seguridad social de dicha región por 100. Tras estudiar nuestro informe, el 1 de Octubre Naciones Unidas publicó sus conclusiones , diciendo al gobierno español "estamos preocupados por el gran aumento de niños con TDAH que están siendo tratados con drogas psicoestimulantes" y recomendando al Gobierno "examinar el problema de la sobre medicación de estos niños y buscar vías alternativas desde la perspectiva educativa y no farmacológica". El informe completo se llama "Riesgo creciente de la infancia en España debido al mal diagnóstico y uso de Psico-fármacos".

Resumen

En todos los países del mundo se ha experimentado un aumento dramático en el número de niños y adolescentes sanos que están siendo diagnosticados con los llamados trastornos de aprendizaje o trastornos de conducta como el TDAH principalmente y se les da drogas psico-estimulantes para manejar o controlar los síntomas observados o en un intento de centrar su atención.

Estos niños y sus padres no están recibiendo la información o la ayuda que deberían y el personal del sistema sanitario, en lugar de encontrar la razón subyacente de su condición o síntomas, cada vez más están dando drogas psico-estimulantes como las anfetaminas a niños.

El número de niños afectados ha llegado a un número muy alto y sigue aumentando de forma exponencial, poniendo así a decenas de miles de otros niños y adolescentes en situación de riesgo en el futuro próximo y por lo tanto poniendo en riesgo el futuro de nuestra sociedad, poniendo en riesgo el futuro de la humanidad.

Ronald Hubbard describió cómo puedes ayudar a tu hijo a mejorar su comportamiento con tratamientos naturales, sin drogas y sin perjuicios ni riesgos mortales para tu hijo.

Para mas información entra en www.ccdh.es o contacta con pr.florida@yahoo.com


Sobre esta noticia

Autor:
C Palacios (248 noticias)
Visitas:
1902
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Organizaciones
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.