Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Screencastva escriba una noticia?

La importancia de salir en cámara

30/10/2012 16:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

¿Eres de los que te escondes detrás de tu sitio web? La verdad es que si no tienes un video de ti mismo que muestre una cara real de tu negocio estás en desventaja.

Todo es cuestión de qué personas estés tratando de atraer. Cualquier profesión que se base en relaciones personales requiere de maneras especiales que demuestren tu valor. Y existen dos formas en las que el video te ayudará exactamente con ello.

Una es crear consejos útiles que tus seguidores estén buscando. La otra es más subjetiva, pero igual de importante. Es la que se centra en tu persona, definiendo persona como la imagen de carácter y personalidad que alguien desea mostrarle al mundo.

Existen 7 razones por las que necesitas una ‘persona‘:

- Necesitas ser entendido: pareciera que todo el mundo habla una lengua diferente en este mercado. El hecho de poder además utilizar lenguaje corporal hace el trabajo mucho más fácil.

- Una persona pone un rostro en tu negocio: es difícil amar una entidad sin cara. Una foto en tu website está bien, pero no es nada especial.

- No es aburrido: una persona en vivo hablando con pasión al frente de tu compañía hace una gran diferencia al momento de motivar a tus visitantes a que recorran tu sitio web. Cuando no eres aburrido te destacas enormemente entre millones de sitios.

- Eres diferente al resto: eso te hace único. Y hoy, ser único es un atributo preciado en cualquier empresa. De hecho, no puedes tener precios altos sin serlo.

- Te hace memorable: ¿Cuántos sitios web has visto últimamente a los que no puedes esperar para volver? Una persona efectiva en video tiene el poder de pegarse a la mente de la gente cuando se hace de la manera correcta.

- Te hace ‘casi famoso’: esto sucede cuando tu nombre se relaciona con tu sector.

- Te hace una autoridad célebre: No puedes ser una autoridad si al mismo tiempo no eres una celebridad. Las personas tienen que conocerte y confiar en ti antes de serlo. Existen muchos expertos, pero muy pocas autoridades. Tu persona es generalmente la mayor diferencia entre esos dos términos. La autoridad consigue el 90% de todos los buenos clientes. ¿Los expertos? Compiten por el 10% restante.

Entonces, no pierdas más tiempo y comienza a crear videos que muestren tu persona.

Quédate pendiente de nuestros artículos, ya que pronto volveremos sobre este tema y te contaremos cómo hacerlo de la manera correcta.

Además prometemos hacerlo en video para que puedas darte una mejor idea.

Hasta pronto!

Leave a Reply Cancel reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Name *

Website

Comment

You may use these HTML tags and attributes:

Notify me of follow-up comments by email.

Notify me of new posts by email.


Sobre esta noticia

Autor:
Screencastva (6 noticias)
Fuente:
screencastva.com
Visitas:
252
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.