Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diariodesalud escriba una noticia?

Inauguran nuevas áreas de oftalmología en pro de la salud de miembros PN y la ciudadanía

09/07/2019 09:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

SANTO DOMINGO, RD/ DIARIO DE SALUD.-Con la finalidad de brindar mejores servicios de salud tanto de los agentes del orden, como a la ciudadanía en general, la Policía Nacional dejó inaugurada y remodelada varias áreas del Hospital General Docente de la institución (Hosgedopol).

El acto de inauguración fue encabezado por el director de la institución, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte. En ese escenario, el director del Hosgedopol, coronel médico oftalmólogo José Alfredo Alfaro, manifestó que el hospital se regocija de brindar nuevas obras de infraestructura como el salón de reuniones y la apertura de nuevas áreas administrativas.

"Quedaron remodeladas las nuevas áreas de oftalmología, con los más actualizados y modernos equipos de la medicina de hoy. Nos llena de orgullo de que este departamento goza de las mejores instalaciones que existen en la ciudad, en los hospitales militares, compitiendo con cualquier unidad de oftalmología privada de nuestra ciudad", expresó el doctor Alfaro.

Expresó que cada día más, "como todos sabemos, es un hospital que requiere inversiones y tecnología; que estamos totalmente dispuestos con el apoyo de nuestro director de seguir avanzando, ya que hoy día nuestro Hosgedopol es reconocido dentro de los hospitales militares y la sociedad médica de nuestro país".


Sobre esta noticia

Autor:
Diariodesalud (19153 noticias)
Fuente:
diariodesalud.com.do
Visitas:
137
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.