Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Corcelnegro escriba una noticia?

Incendio en la sede la CIA revela un laboratorio de drogas gigantesco

24/12/2019 16:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Después de realizar una búsqueda en el ala occidental del Centro de Inteligencia George Bush, encontraron más de 2 toneladas de pseudoefedrina pura, así como grandes cantidades de acetona, cristales de yodo, ácido de batería, limpiador de desagües, combustible para linternas y anticongelante

 

Más noticias en: Https://thesunsetoftheworld.blogspot.com/

En la sede de la Agencia Central de Inteligencia (CIA),  Langley, Virginia, Anoche se produjo una gran explosión que provocó un incendio que casi destruyó completamente un anexo del edificio y llevó al descubrimiento de un laboratorio de drogas sospechoso.

Los bomberos del Cuerpo de Bomberos de Langley City fueron rápidamente movilizados en el sitio, donde combatieron el fuego durante casi seis horas antes de que finalmente pudieran extinguir las llamas.

Mientras inspeccionaban el edificio para asegurar el área, encontraron grandes cantidades de productos químicos y medicamentos de venta libre que se usan para fabricar metanfetaminas y metanilina.

Los bomberos transmitieron la información a la Oficina del Sheriff del Condado de Fairfax (FCSO), que envió a docenas de diputados e investigadores en la escena.

Después de realizar una búsqueda en el ala occidental del Centro de Inteligencia George Bush, encontraron más de 2 toneladas de pseudoefedrina pura, así como grandes cantidades de acetona, cristales de yodo, ácido de batería, limpiador de desagües, combustible para linternas y anticongelante.

"Los diversos químicos encontrados en la escena se usan para producir metanfetamina o fentanilo, y también encontramos muchas drogas", dijo el portavoz de FCSO, Jared Matters. "También encontramos grandes cantidades de estas dos drogas en un almacén cercano que fue salvado por el fuego".

Esta no es la primera vez que la CIA es acusada de fabricar y traficar drogas ilegales

La Oficina del Sheriff del Condado de Fairfax confirmó que había abierto una investigación para determinar si el sitio era un laboratorio de drogas ilegales y si el incendio fue causado por una actividad ilegal.

Esta no es la primera vez que la CIA es acusada de fabricar y traficar drogas ilegales.

Mientras que la CIA patrocinaba una guerra secreta en Laos de 1961 a 1975, fue acusada de tráfico de opio. La CIA realizó sus propias investigaciones internas de su personal y clientes en Laos con respecto al tráfico de drogas y admitió que pequeñas cantidades de opio habían sido contrabandeadas a través de sus aviones contratados.

También se han llevado a cabo varias investigaciones locales, estatales y federales sobre el supuesto uso del aeropuerto municipal de Mena Intermountain como punto de entrega de la CIA en el tráfico de cocaína a gran escala a principios de los años ochenta.

Sin embargo, esta es la primera vez que se confiscan drogas en una instalación oficial de la CIA, y el incidente podría tener algunas consecuencias muy graves para la organización, que ya está en desacuerdo con el nuevo presidente estadounidense.

Ni la Casa Blanca ni la CIA han reaccionado oficialmente todavía, pero muchos analistas esperan que Donald Trump use esta investigación como pretexto para recortar los fondos de la agencia.

Fuente: World News Daily Report

Más noticias en: Https://thesunsetoftheworld.blogspot.com/

Publicado por: International News Blog


Sobre esta noticia

Autor:
Corcelnegro (50 noticias)
Visitas:
2979
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresarios

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.