Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Incidentes en Mendoza

10
- +
26/05/2017 13:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Fue instantes previos al inicio del partido entre el local, Gutierrez SC, y Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. Una serie de bombas de estruendo perjudicaron a varios jugadores del "Granate". El Tribunal de Disciplina podría dar por finalizado el partido o eliminar al conjunto mendocino.

El encuentro de ida de la cuarta etapa de la Reválida del Federal A se suspendió porque los hinchas del "Perro" hirieron con petardos a jugadores visitantes, que fueron hospitalizados.

Todo estaba listo en la cancha del Celeste. El anfitrión Gutiérrez Sport Club estaba por enfrentar a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, pero un serio incidente decretó la suspensión del encuentro.

Un grupo de "hinchas" arrojó pirotecnia donde se encontraban algunos jugadores visitantes, que rápidamente tuvieron que ser atendidos por los médicos y luego derivados al hospital. El árbitro sanjuanino Mario Ejarque suspendió el encuentro.

El vicepresidente del Consejo Federal, el sanrafaelino Alberto Pérez Gasul, aseguró que el partido "es imposible que esta semana se juegue. Todo depende de los resultados médicos y de lo que expida el Tribunal de Disciplina del Consejo Federal".

Esta última entidad podría sancionar a Gutierrez con la pérdida del partido (0-1), reprogramar el mismo en cancha neutral o sin público o, la más leve, imponer una multa económica.

En el "Celeste" se destaca el delantero puntano Nicolas Gatto quien, en las redes sociales, dio su opinión compartiendo una imágen de la televisión mendocina que señala una posible "eliminación".

Ojala no sea cierto. Tanto esfuerzo y dedicación y ganas de todos para terminar de esta forma... no creemos merecerlo...? pic.twitter.com/CYkLkolmIV

? Batman (@gatto_nico) 26 de mayo de 2017

Nota: Redacción Foto: Diario UNO


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (2819 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
97
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.