Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Prensa Utn Buenos Aires escriba una noticia?

Incluyeme.com, del graduado Marcolongo, participará del Windows Appceleration Program

28/05/2014 18:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Incluyeme.com, el portal de empleo inclusivo enfocado en la incorporación laboral de personas con discapacidad, desarrollado por el graduado y docente de la UTN Buenos Aires, Ing. Gabriel Marcolongo, fue seleccionado por Microsoft para para participar del Windows Appceleration Program. Una iniciativa que tiene como objetivo formalizar el desarrollo de aplicaciones en tecnologías Microsoft.

Incluyeme.com decidió convocar para participar del programa al Instituto Integral de Educación (IIDE), organización con la que posee una alianza y a través de la cual se empleará a Desarrolladores con Discapacidad Auditiva para que lleven adelante la aplicación de Incluyeme.com sobre plataformas Windows Phone y Windows 8.

Más sobre

Ejecutivos de Microsoft acompañarán de manera personal a los Desarrolladores en el ciclo de vida completo del desarrollo de una aplicación ofreciéndoles sus recursos profesionales, capacitación y herramientas, con un enfoque de colaboración a largo plazo centrándose en garantizar los mejores resultados de calidad.

"Estamos convencidos que la única forma de generar inclusión laboral es dando oportunidades, cuándo nos enteramos que Microsoft nos había elegido comenzamos a pensar en quiénes serían los responsables de desarrollar nuestra aplicación y quisimos que esta oportunidad de poner a prueba sus conocimientos sea de los Desarrolladores del IIDE", aseguró Gabriel Marcolongo, CEO de Incluyeme.com.


Sobre esta noticia

Autor:
Prensa Utn Buenos Aires (445 noticias)
Fuente:
blog.frba.utn.edu.ar
Visitas:
76
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.