El mercado actual demanda perfiles IT cualificados en las últimas tecnologías. Para ello, Quodem ha desarrollado un modelo Talent as a Service con el que integrar en las compañías expertos digitales y evitar largas formaciones de capacitación
La industria tecnológica es un sector cambiante y en constante evolución. Cada vez más, las compañías requieren de perfiles profesionales que cuenten con habilidades y competencias tecnológicas específicas. Sin embargo, encontrar a los expertos digitales capaces de dar respuesta a esta necesidad de la empresa no es tarea fácil.
En este sentido, es fundamental apoyarse en empresas expertas en soluciones de transformación digital como Quodem, para poder acceder al mejor talento del sector tecnológico y satisfacer las necesidades cambiantes de los clientes.
En concreto, desde Quodem han desarrollado Talent In-House, un modelo de Talent as a Service flexible y adaptable a la medida de la empresa, con el que incorporar los profesionales digitales especializados en transformación digital en las áreas clave del negocio.
Con el objetivo de optimizar los recursos de la compañía, Talent In-House aborda el proceso completo de búsqueda e integración de dichos perfiles. El método consiste en reclutar y seleccionar a los candidatos con un profundo conocimiento del sector digital. Asimismo, se elabora un análisis detallado del perfil del candidato en el negocio, se realiza un seguimiento y apoyo continuo al profesional en todo momento – dándole soporte en sus flujos de trabajo- pudiendo ahorra tiempo y costes en costosas formaciones de capacitación y especialización.
Con 15 años de experiencia en soluciones de transformación digital y proyectos tecnológicos, Quodemda respuesta así a la demanda de gestión de talento IT de sus clientes con Talent In-house.