Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Marcepop escriba una noticia?

Independiente vs Newells - Copa Ciudad de Mar del Plata Pirelli 2014

16/01/2014 18:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Enfrenta esta noche a Newell's con un "mix" de titulares y suplentes Independiente busca sacarse la mufa por la goleada clásica Quiere cambiar la imagen y teminar su estadia aquí en Mar del Plata con un sabor mucho más dulce que la amarga derrota por 3 a 0 con Racing del lunes. El fútbol siempre da revancha, dicen. Y aunque ya no juegue otra vez contra el rival de toda la vida, Independiente buscará ganarle esta noche a Newell's, desde las 22.10, para sonreir por primera vez en un verano que, más allá de los resultados, no le desvía el foco de su principal objetivo: "Volver a Primera de la manera que sea, primero, segundo o tercero", tal como aseguró su capitán, Daniel Montenegro.

El Rolfi fue el único, además del técnico De Felippe, que salió a afrontar a los micrófonos luego de la caída en el clásico de Avellaneda. Y se hizo cargo del golpe: "Siempre duele perder y más de la manera en que se dio. Pero ahora hay que dejar de lado esta derrota y pensar en la primera fecha". No quiso entrar en los detalles del partido Montenegro y esquivó las polémicas, como la patada de Claudio Morel Rodríguez a Diego Villar que terminó con la expulsión del primero y la lesión del segundo. "Claudio siempre va de esa manera. Es su forma de jugar, tiene su temperamento, y a veces se le va un poco la pierna. No creo que haya tenido la intención de lastimarlo", opinó.

Dijo que le gustaría que pueda sumarse su amigo Federico Insúa, que espera el llamado de los dirigentes para sentarse a renovar su contrato y seguir en Independiente y, cuando le preguntaron sobre las cargadas del rival, le tiró un guiño a los hinchas que se trasladaron hasta Mar del Plata para alentar a pesar de la derrota: "Me enfoqué en esos 10 minutos finales de aliento de nuestra gente. Para mí eso fue lo más importante de la noche. Los hinchas lo tomaron como una fiesta y fue muy emocionante".

Más sobre

Hoy el Rojo no se vestirá de rojo. Curiosamente estrenará un modelo exclusivo que diseñó la firma Puma de color amarillo con vivos azules, que rememora una casaca que el conjunto de Avellaneda utilizó en una gira por Asia y en la final de la Copa Libertadores de 1975. Los 5 mil ejemplares de este particular modelo, que también será utilizado en el amistoso ante Belgrano, en Córdoba, ya estan a la venta para el público.

Con Morel expulsado ( hoy saldrá la sanción y podría ser de dos fechas) y con Parra ( distensión) y Mancuello (molestia muscular) lesionados, De Felippe apostará por un mix entre titulares y suplentes. Por su parte, Newell's tendrá su primer amistoso oficial de la pretemporada (jugó uno informal con Tigre y cayó 2 a0) y parará en cancha lo mejor que tiene, con las ausencias de Mateo ( dolor lumbar), Heinze (desgarro) y Trezeguet (se sumó tarde al trabajo).


Sobre esta noticia

Autor:
Marcepop (204 noticias)
Fuente:
seguielgrandt.com
Visitas:
22
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.