Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Marcepop escriba una noticia?

Independiente vs Racing - Copa Ciudad de Mar del Plata

13/01/2014 18:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Desde las 22.10 en Mar del Plata Se verán las caras casi un año después Era 24 de febrero de 2013. El Torneo Final recién daba sus primeros pasos y Racing e Independiente se encontraban en el Libertadores de América. La euforia de esa calurosa tarde fue toda roja. El equipo dirigido en ese entonces por Américo Rubén Gallego se quedó con el clásico de Avellaneda por 2 a 0 con goles de Leonel Miranda y de Jonathan Santana. Esa victoria alimentó una esperanza para Independiente que, con el tiempo, supo que sólo fue un oásis en medio del peor de los desiertos. El 2- 0 a favor hizo que en ese momento el Rojo saliera de la zona de descenso. Y hasta el Tolo se confió: "Ahora vamos a pelear el campeonato", había declarado... A la fecha siguiente su equipo entró nuevamente en descenso y nunca más logró zafar.

Casi 11 meses después de aquel recuerdo feliz para los de camiseta colorada, Racing e Independiente volverán a cruzarse esta noche aquí en Mar del Plata, desde las 22.10, en un clásico histórico. Porque, así como sucedió con Boca cuando enfrentó a un River que disputaba por primera vez en su historia el campeonato de la B Nacional, hoy La Academia jugará ante su vecino de siempre, que se desespera por volver a Primera. Y los dos irán con lo mejor. Mostaza

Más sobre

Merlo repetirá el equipo con el que terminó el 2013 y Omar De Felippe sólo tiene una duda: Tula o Cáceres. Es que el experimentado defensor no participó de los entrenamientos de fútbol de la semana por un problema personal que ya solucionó.

En las tribunas, habrá otro partido. Del lado celeste y blanco prometen sorpresas para seguir cargando a su peor rival. Del lado rojo, sueñan con una victoria con un gusto fuerte a venganza por esas gastadas que pasaron los límites del folclore sano.

Todo esto en la noche en la que el clásico de Avellaneda volverá a la vida.


Sobre esta noticia

Autor:
Marcepop (204 noticias)
Fuente:
seguielgrandt.com
Visitas:
225
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.