Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Marcepop escriba una noticia?

Independiente vs Rosario Central Copa Provincia de Córdoba Pirelli 2014

21/01/2014 18:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Esta noche abre la Copa Provincia de Córdoba enfrentando a Rosario Central Independiente buscará su primera alegría de verano Parra, Mancuello y Vidal se quedaron en Buenos Aires para recuperarse de sus lesiones.

Lo dijo Omar De Felippe Me gustó lo que hicimos ante Newell's. Mejoramos con respecto a Racing. Estos partidos servirán para llegar bien al arranque del torneo".

Lo dijo Jesús Méndez Lo principal de estos amistosos es sumar minutos y corregir cosas porque todos tenemos que aflojarnos y sentirnos bien con la pelota".

La segunda y última etapa de preparación de Independiente estará lejos de las olas y el viento de Mar del Plata. Esta vez, Omar De Felippe y sus jugadores se mudarán a las sierras cordobesas. Ahí el plantel extenderá su estadía hasta el viernes. En el medio, se entrenará en el predio de Belgrano y participará de la Copa Provincia de Córdoba. Hoy será el estreno en el estadio Mario Alberto Kempes: desde las 22.10, con el arbitraje de Fernando Echenique ( televisa Fox Sports), se enfrentará a Rosario Central. La segunda presentación será el jueves, ante Belgrano. Por último, el próximo lunes se verán las caras rosarinos y cordobeses.

Más sobre

Sin triunfos en la costa, sin goles, con un sopapo clásico ante Racing y aún sin refuerzos ( esta semana habrá una reunión oficial para repatriar a Federico Insúa), en este triangular Independiente intentará cambiar la imagen de este verano. El técnico hará el intento con lo que mejor que tiene a mano. Pero no podrá contar con tres de sus "titulares- titulares": Facundo Parra, Marcelo Vidal y Federico Mancuello anoche no se subieron al avión que trasladó a la delegación hacia Córdoba ( fueron 24 futbolistas). Los tres se quedaron en Buenos Aires recuperándose de diversas lesiones.

Si bien De Felippe no entregó pistas con relación a los 11 que pondrá esta noche, su intención es incluir mayoría de titulares. Reinaldo Alderete, Leonel Miranda y Adrián Fernández o Sebastián Penco ingresarán por los lesionados. La otra variante estará atrás: Lucas Villalba seguirá jugando en lugar de Claudio Morel Rodríguez, quien fue expulsado contra Racing por un tremendo patadón que le dio a Diego Villar.

En Central, Miguel Russo también viajó con una delegación nutrida: 26 jugadores. Es factible que haya dos variantes con respecto al equipo que viene de ganarle un amistoso a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo: Peppino por Berra y Donatti por Magallán.


Sobre esta noticia

Autor:
Marcepop (204 noticias)
Fuente:
seguielgrandt.com
Visitas:
61
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.