Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Feminafutbol escriba una noticia?

Independiente Santa Fe ya tiene cuatro refuerzos para la Copa Libertadores

26/09/2017 22:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Luego de convertirse en el primer campeón de Colombia F.P; el equipo capitalino disputará la Copa Libertadores Femenina que tendrá sede en Paraguay. Para este evento deportivo las "leonas" han sumado varios refuerzos con el fin de hacer una excelente participación y lograr el objetivo, traerse el título de campeonas. Independiente Santa Fe jugará en el grupo C junto a Sportivo Limpeño (Paraguay), Audax (Brasil) y Deportivo ITA (Bolivia).

El conjunto dirigido por Agustín Julio suma al día de hoy cuatro refuerzos nacionales, el primero de ellos se dio a conocer el 29 de agosto, Catalina Usme jugadora de la selección Colombia mayores y ex jugadora del América de Cali llegó al equipo luego de su excelente participación en la Liga Águila Femenina 2017, estando entre las jugadoras con mayor anotaciones en el torneo, 10 goles en 12 partidos disputados.

Carolina Pineda, jugadora selección Colombia mayores y quien fue capitana del Atlético Huila también se sumó al equipo Bogotano el 31 de Agosto. Pineda fue una de las jugadoras que marcó un gol olímpico en la Liga Águila Femenina, anotación que recibió Fortaleza en la jornada 5. Otro de los refuerzos procedentes del Atlético Huila es la defensa central Gaby Santos quien fue una de las zagueras con mayor anotaciones del Club opita.

Por último, el equipo cardenal dio a conocer ayer la llegada de la guardameta Vanessa Córdoba, hija del ex jugador Oscar Córdoba. Vanessa fue jugadora de la selección Colombia y militó en el fútbol estadounidense haciendo parte del equipo de fútbol de la Universidad de Ohio.

Independiente Santa Fe con estos refuerzos busca consagrarse como el primer equipo Colombiano en obtener el título. Como dato adicional encontramos que Sportivo Limpeño equipo que enfrentarán las colombianas es el actual campeón de la Copa Libertadores 2016 que tuvo sede en Uruguay, a su vez, Kimika Forbes arquera titular de Santa Fe salió campeona con este Club. Oriana Altuve fue sub campeona de la Copa Libertadores en su anterior edición y máxima artillera del campeonato jugando con Estudiantes de Guárico.


Sobre esta noticia

Autor:
Feminafutbol (1573 noticias)
Fuente:
feminafutbol.com
Visitas:
3441
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.