Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vos Regional.com escriba una noticia?

Miles de Indignados españoles reclaman por las calles de Madrid

21/07/2012 18:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Según la agencia de noticias italiana Ansa en la tarde de hoy sábado miles de indignados se encuentran recorriendo las calles de Madrid para protestar contra la política de austeridad aprobada por el gobierno, y el aumento de la preocupación por la estabilidad financiera para el país y la supervivencia del euro.

Por su parte varios medios del país conducido por Rajoy han destacado la llegada de los manifestantes de varios puntos de España, como Barcelona, León o Sevilla en respuesta a la iniciativa impulsada por grupos cercanos al movimiento 15-M.

Más sobre

Esta peregrinación de desocupados a la capital buscó llamar la atención sobre el gran número de personas que perdieron el empleo en plena crisis económica, y exigir soluciones a este "drama", como se podía leer en algunas pancartas, publicó hoy en su sitio web el diario español El Mundo.

Con consigas como "no son recortes, es un expolio" o "la clase obrera vencerá cueste lo que cueste", llegaron al Paseo del Prado escoltados por la Policía, que cortó el tránsito en las zonas del recorrido, donde los esperaba un comité de bienvenida de unas 300 personas.


Sobre esta noticia

Autor:
Vos Regional.com (1419 noticias)
Fuente:
vosregional.com
Visitas:
478
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.