Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

El Indio Solari se lavó las manos en una carta que generó más polémica

16/03/2017 09:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Su descargo llegó 96 horas después de los hechos y en un tono que profundizó las críticas hacia su persona. El mensaje lo coloca en un lugar de víctima que pocos le creen. Y anticipa: 'Me voy a tomar un descanso, quizás prolongado, de mis presentaciones en público'.

Las palabras llegaron a los medios a través de la agencia Paco Urondo, expresamente autorizada por el artista pero ya era tarde. Mucha agua había corrido debajo del puente y tanto el público como la Justicia llevaban varios días tratando de encontrar respuestas a lo ocurrido.

Pero independientemente de ello, la carta no hizo más que incentivar la bronca e indignación de la mayoría de sus detractores. En ella, hacía referencia a 'los ataques' que sufrió de parte de la prensa y de otros personajes a los que englobó bajo el mote de 'canallas'.

"He tomado la decisión de guardar mi personalidad pública hasta después del concierto de Olavarría y tomar un descanso luego, que me permita observar mi salud. Estoy usando estos días para explicar (una vez más) que no soy un militante. No tienen información dada por los diarios que sea cierta. La fiscal habla de la verdad y negó (en la indagatoria) todas esas versiones como faltas a la verdad de lo sucedido y a las víctimas. Leyendo las noticias, hoy, me encuentro una vez más, situado en un lugar protagónico que me excede".image

Y subraya: "Debo creer que, en justicia, nunca les ha interesado mi manera de actuar políticamente. Están convencidos de su mirada y de sus actos, viéndolos como los únicos gestos posibles y efectivos para pulsear con los eternos dueños del poder. No sé que motiva esa creencia a la luz de los resultados. Mi motor político tiene muy poco que ver con esas maneras. Tengo la edad suficiente como para no tolerar más el dominio cíclico de quienes así justifican sus acciones. (...) Soy un hombre de la psicodelia y por lo tanto comparto, con pocos, una visión diferente a la que abunda en la sociedad. No voy a exponer en éstas líneas lo que deja la experiencia lisérgica. Lo importante, lo desconocido y al mismo tiempo ignorado, es la transformación metafísica que se da en uno durante esa aventura. Desde allí creo que, mi codiciada por muchos políticos, llegada a las gentes, se debe a simplezas que exhiben mis canciones mientras transportan emociones".

Concluyendo con una advertencia: "Pero estos últimos meses, compromisos tomados en distintos momentos y resueltos todos a la vez (no por mi conveniencia), han limado mi personalidad artística. Con dedicación en algunos casos han tratado también, de confundirme con artistas entregados al entretenimiento. No veo mal que muchos y dignos se dediquen a ello, pero nunca estuvo en mis planes mantener entretenida a la gente. Todo esto, sumado al cansancio que trae mi dolencia y los cambios de temperamento que provocan mis medicinas me llevan a tomar un descanso, quizás prolongado, de mis presentaciones en público. No faltará quien me eche en cara que este no es el mejor momento. NUNCA ES EL MEJOR MOMENTO. LA CANALLA NO DESCANSA NUNCA".

Artículos Relacionados:

Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (4010 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
94
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.