Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Market Cross escriba una noticia?

Qué indumentaria utilizar en un casual friday

25/02/2013 18:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La consultora Page Personnel sostiene que mantener el equilibrio entre lo formal y lo descontracturado es clave

Buenos Aires, 25 de febrero de 2013 – Page Personnel, empresa especializada en el reclutamiento de profesionales para posiciones de soporte a gestión , da a conocer la importancia de elegir el vestuario adecuado para utilizar durante un casual friday, a fin de cuidar la imagen profesional.

Como punto de partida, los especialistas de Page Personnel resaltan que el casual friday forma parte de la semana laboral, por lo tanto el profesional debe elegir qué ponerse dentro de un marco de formalidad. Otro factor importante es tener un conocimiento de la agenda, ya que si ese día hay una reunión con un cliente o una presentación, lo mejor es apostar por una producción clásica y dejar la ropa casual para el fin de semana.

“Cada vez más empresas utilizan esta política con el objetivo que el último día de la semana laboral sea una jornada relajada, aunque esto no quiere decir que se debe ser totalmente informal. Hay tener en cuenta que este punto incluye tanto a los hombres como a mujeres”, señala María Olivieri, Manager Finance Division en Page Personnel .

Es clave entender que la imagen que dan los empleados forma parte de lo que venden como profesionales, lo cual se suma a su desempeño laboral

Consejos para ellas. Dejar de lado el traje formal, utilizando ropa más colorida, sin abusar de escotes, faldas cortas y prendas ajustadas. Se puede reemplazar a los zapatos cerrados por sandalias, evitando utilizar chatitas. Para la oficina se recomienda dejar de lado estampados estridentes como el animal print.

Consejos para ellos. Se Puede abandonar la corbata y el saco, pero no es recomendable cambiar la camisa por una remera de algodón. Aquellas personas más formales pueden utilizar una chomba. No es aconsejable utilizar zapatillas o calzado deportivo. Si se escoge vestir jeans, es preferible que sean de color oscuro y combinarlos con prendas clásicas.

“El secreto consiste en combinar prendas formales con otras más casuales. Es clave entender que la imagen que dan los empleados forma parte de lo que venden como profesionales, lo cual se suma a su desempeño laboral”, concluye Olivieri.

Elegir el vestuario adecuado para utilizar durante un casual friday es vital para cuidar la imagen profesional


Sobre esta noticia

Autor:
Market Cross (64 noticias)
Visitas:
250
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.