Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Miguel Cabrera escriba una noticia?

Industria TIC

01/08/2013 04:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image La Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica, dependiente del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, abrió una nueva convocatoria para la financiación de proyectos del sector de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC), con el objetivo de contribuir en la consolidación de micro o pequeñas empresas jóvenes. Para ello se adjudicarán aportes no reembolsables (ANR) de entre $300.000 y $650.000, en el marco de la convocatoria ANR Empresa Joven 2013 administrada por el Fondo Fiduciario de Promoción de la Industria del Software (FONSOFT) de la Agencia.

Los proyectos deberán estar orientados en tres modalidades según corresponda. En la modalidad I se considerarán aquellas iniciativas de mejora de la calidad de los productos o de los procesos de creación, diseño, desarrollo y mantenimiento de software. Para su financiamiento se podrá solicitar hasta $300.000 . La modalidad II involucra a quienes hayan sido beneficiarios en convocatorias FONSOFT anteriores y que hayan completado con éxito el 80% del proyecto anterior con el objetivo de extender la funcionalidad del producto original. En este caso se podrá acceder a un subsidio de hasta $450.000. La modalidad III comprende a las iniciativas destinadas al desarrollo tecnológico, la generación de conocimientos aplicables a una solución tecnológica o al desarrollo e innovación de productos y procesos de software. El monto máximo de subsidio en esta categoría asciende a $650.000.

Las subvenciones podrán ser aplicadas al financiamiento de hasta el 50% del costo total del proyecto. Los beneficiarios deberán aportar el 50% restante como contraparte y contarán con un plazo de 14 meses para la ejecución de las iniciativas. Podrán ser beneficiarios de los ANR las personas jurídicas inscriptas legalmente constituidas o personas físicas inscriptas en el régimen de Autónomos, que en ambos casos, no tengan más de 24 meses de antigüedad, que estén radicadas en el territorio nacional y que satisfagan la condición de micro o pequeña empresa.

La convocatoria permanecerá abierta hasta el 30 de octubre. Para acceder a las bases, condiciones y formularios de la misma, ingrese en el sitio web de la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica o solicítelos por correo electrónico.


Sobre esta noticia

Autor:
Miguel Cabrera (261 noticias)
Fuente:
jajiji.blogspot.com.ar
Visitas:
65
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.