Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

El inesperado acercamiento entre Lucía e Isaac en 'La isla de las tentaciones': "Me estoy agobiando y me estoy cansando de ella"

0
- +
03/03/2021 00:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este martes, Telecinco emitió La isla de las tentaciones: hay más imágenes , que cogió el relevo al debate del lunes. Aunque el programa se centró en repasar las ediciones anteriores, avanzó información sobre el repentino acercamiento entre Lucía e Isaac.

Los vídeos mostraban una noche en la villa en la que Marina se fue a descansar. Por su parte, Lucía a Isaac se quedaron bastante entretenidos: haciendo todo tipo de juegos en la piscina, cogiéndose, echándose agua...

Aunque desde el inicio Isaac gustó a todas las solteras, siempre mostró un feeling especial con la gaditana, que en un vídeo grabado posteriormente reconocía que, pese a que fuesen amigos, se sentía atraída por él. Las imágenes también mostraban a la pareja hablando en el sofá, cuando Isaac dijo: "Me estoy agobiando y me estoy cansando de ella. Yo hago lo que me apetece en cada momento, sin pensar en las consecuencias".

Más sobre

Las declaraciones parecían aludir directamente a Marina, que estaba descansando. Desde el primer momento, Lucía dejó claro que Isaac era el soltero por el que más atracción había sentido, pero al ver Marina había tenido más afinidad con él, se decantó por Víctor en una comentada cita.

Isaac también confesó a Marina, el día de la fiesta de disfraces, que había dos chicas que le atraían: ella y Lucía. "Si me la encuentro en una discoteca con todo su arte...", comentó en esa ocasión, algo que no le gustó nada a Lucía.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (25960 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
58
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.