Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

Así será el inesperado personaje que interpretará Laurita Fernández en "Quiero vivir a tu lado"

03/02/2017 10:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La bailarina confirmó que formará parte del elenco de la novela de Pol-Ka a la que le está yendo muy bien por la pantalla de El Trece.

Si bien sabemos que Laurita Fernández se incorpora a "Quiero vivir a tu lado", no teníamos otros detalles sobre el papel que hará en la tira o con que otros actores compartirá escenas.

Por eso, el sitio oficial de El Trece publicó en las últimas horas toda la información que se sabe sobre el personaje que interpretará Laurita.

Ella actuará de Fernanda, una joven que compartirá muchas aventuras con Flor, el personaje de Jimena Barón y con Redondo, el de Darío Barassi.

Fernanda irá a aprender a manejar a la escuela de Shimmy (Mauricio Dayub) y allí se meterá en el medio de Redondo y Flor.

El primer día de rodaje, Laura compartió una selfie muy divertida junto a Barassi, y ya dejó en evidencia que compartirán muchas escenas juntos.

Más sobre

"Estoy feliz y muy agradecida. Fui la semana pasada a un casting y me eligieron, es una oportunidad muy linda", confesó la conductora de Combate en diálogo con RatingCero.

Por otro lado, sobre su personaje, contó: "Soy una chica que empieza a tomar clases a la autoescuela y que le encanta comer y pega mucha onda con el personaje de Barassi. Si bien manejando es medio un desastre se divierten juntos lo que al personaje de Barón esto no le va a gustar mucho".

Artículos Relacionados:

Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (4010 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
129
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.