Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sportcolchón escriba una noticia?

La influencia de un buen colchón en el sueño

14/12/2017 07:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un buen colchón influye en tu disposición en el día a día

Dormir es el acto mayor del descanso, no solo sirve para hacernos descansar después de una ardua jornada de actividades diarias, sino que es el eje central de la renovación completa en todos los aspectos de nuestro cuerpo, desde la regeneración de nuestras células hasta el alivio de dolores musculares, internos y externos de nuestro organismo, hasta la regulación de nuestro metabolismo. Por eso debemos darle al sueño la importancia que merece.

Una manera de comenzar con ello es poseer un buen colchón que nos de la cantidad exacta y equilibrada entre descanso, confort y soporte, es por lo cual los colchones para deportistas también conocidos como sportcolchon son tan especiales, diseñados para obtener unas excelentes horas de descanso. Así que esto no solo lo deben aplicar los deportistas, sino que debemos también aplicarlos nosotros.

No solamente tener un buen colchón nos permite tener unas excelentes horas de sueño, sino también evitará que suframos de algunos malestares tales como:

  • Dolores de espalda. Pues mantendrá a la columna vertebral con su rectitud natural que no se consigue al estar acostados. Evitando así los molestos dolores de espalda.
  • Alteraciones en el patrón de sueño. Un buen colchón garantiza el descanso, el descanso garantiza un buen ritmo de sueño y este a su vez garantiza un desempeño en el día que nos hará sentir más enérgicos.
  • Asma y reacciones alérgicas. Es muy conocido el hecho de los colchones posean ácaros e insectos que causen alergias y enfermedades respiratorias, haciéndonos pasar una muy  mala noche, sin embrago existen colchones especializados en evitar estos insectos y así evitarnos problemas respiratorios.
  • Dermatitis. En algunas ocasiones, tener un mal colchón puede afectar nuestra piel, haciéndonos padecer algunas molestias o irritaciones en las mismas, llegando a ser alteraciones. Por lo que esto es fácil de evitar teniendo colchones que garanticen la eliminación de ácaros y otros agentes alérgicos.

Sobre esta noticia

Autor:
Sportcolchón (11 noticias)
Visitas:
2597
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.