Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sportcolchón escriba una noticia?

Influye el colchón en la condición de un deportista

17/07/2018 07:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La importancia de un buen colchón en el descanso

El colchón, se puede considerar, como uno de los accesorios más importantes de los deportistas, ya que así ellos logran descansar, recuperando energía, esto es un proceso en donde se da tiempo a los músculos para que se relajen, y no solo descansar el cuerpo sino también la mente, por eso un buen colchón es primordial y nada mejor que uno que este diseño exactamente para este propósito. Existen los llamados, colchones para deportistas que se pueden adquirir en Sportcolchon. Estos brindan características especiales como alivio muscular, regulan la temperatura disminuyendo el calor que emana del cuerpo y haciendo que los músculos entumecidos se relajen mejorando la circulación, todo esto gracias a unas fibras especiales que realizan esa función.

El descanso que brinda un buen colchón es imprescindible

El descanso que brinda un buen colchón, que es adaptado a esas necesidades, es imprescindible, y es indispensable que posea firmeza, es decir, que se logre amoldar al cuerpo, pero tampoco que se deforme porque esto puede terminar en lesiones en la región lumbar o en la región cervical, además de que alteraría los patrones de sueño y produciría fatiga. El colchón también debe tener la capacidad de permitir la filtración del calor para que se regule la temperatura del cuerpo y por el ultimo el grosor, esto también abarca la firmeza, ya que el ancho del grosor es crucial a la hora de escoger un colchón, los expertos recomiendan que sea un grosor medio. Todas estas características aportan al deportista una sensación de plenitud a la hora de empezar un nuevo y dificultoso día, ya que logra reponerse descanso tras descanso.

Es importante contar con un buen colchón, más aún si eres deportista

Es importante contar con un buen colchón, más aún si eres deportista ya que el descanso es un pilar fundamental en el entrenamiento para lograr tus metas.


Sobre esta noticia

Autor:
Sportcolchón (11 noticias)
Visitas:
1169
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.