Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jojoruizm escriba una noticia?

Información sobre colocación de Botox en Monterrey

10/12/2017 10:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En sí, el Botox es una potente toxina (llamada toxina botulínica) que al suministrarse en muy pequeñas dosis ocasiona que los músculos del cuerpo se endurezcan, evitando así que se flexionen y se vuelvan fláccidos formando arrugas

Si estás interesado(a) en realizarte un tratamiento con Botox en Monterrey y deseas tener toda la información necesaria sobre cómo se realiza este procedimiento, cuáles son los cuidados que hay que tener y los resultados que puedes esperar, en este artículo te platicaremos todo lo que necesitas saber sobre el Botox.

La inyección de Botox es un tratamiento, generalmente colocado en partes específicas de la cara, que tiene como objetivo evitar la formación de arrugas para mantener un rostro joven y bello. Este tratamiento se realiza desde hace varios años, y se trata de un procedimiento relativamente sencillo con el que es posible obtener resultados sorprendentemente naturales.

¿Qué es el Botox?

En sí, el Botox es una potente toxina (llamada toxina botulínica) que al suministrarse en muy pequeñas dosis ocasiona que los músculos del cuerpo se endurezcan, evitando así que se flexionen y se vuelvan fláccidos formando arrugas. Si bien se trata de una toxina sumamente poderosa, está comprobado que en pequeñas dosis no tiene efectos adversos en el organismo, por lo que al colocarse por un profesional no implica riesgo alguno.

¿Dónde acudir para colocarse Botox en Monterrey?

En la actualidad es posible encontrar diferentes sitios en nuestra ciudad donde puedes realizarte un tratamiento de Botox. Lo más importante es asegurarte de ir únicamente con un cirujano plástico certificado, ya que son los únicos que cuentan con las credenciales pertinentes para realizar este tratamiento. Recuerda que, aunque sea un procedimiento relativamente sencillo, si no es efectuado por un profesional puede haber consecuencias importantes, como inmovilización de algunas zonas del rostro como los párpados, o entumecimiento de músculos.

Cuidados después de acudir a un tratamiento de Botox en Monterrey

Realmente la colocación de Botox es un procedimiento muy sencillo y poco invasivo. Es probable que los únicos cuidados que requieras será evitar hacer presión sobre la cabeza durante un par de horas, por lo que se aconsejará mantenerte en pie o sentado durante ese tiempo.


Sobre esta noticia

Autor:
Jojoruizm (45 noticias)
Visitas:
1605
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.