Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Valentin Prieto Amador escriba una noticia?

Información Turística de Mendoza: Lo que necesita saber

13/11/2014 01:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La más íntegra información turística de Mendoza se encuentra en elportaldemendoza.com, la página web de la Cámara de Turismo de esta provincia que promociona lo mejor de la provincia

El Portal de Mendoza

Si el visitante requiere conocer información turística de Mendoza confiable y al día no hay mejor sitio en internet para comenzar que www.elportaldemendoza.com el cual es publicado por la Cámara de Turismo de Mendoza que congrega a la mayoría de los operadores turísticos de toda la provincia.

Con tanta información turística de Mendoza que puede hallarse en internet, es probable que el visitante se sienta confundido. Por esta razón, el portaldemendoza.com se inició como una opción para colocar la información más perfecta y precisa probable. Para completar su oferta, el portal brinda asimismo historia, excursiones, paseos, hotelería y servicios que el pasajero puede hallar en Mendoza. El diseño y las fotos suman, y mucho, a la hora de buscar los mejores lugares para visitar.

Esta página web de información turística de Mendoza detenta herramientas de última generación como versión móvil, tecnología 2.0, facebook, twitter, newsletter, periódico digital e información completa de Mendoza, y complementaria de Cuyo, Chile, Ruta 40 y parques provinciales y nacionales.

Otra sección muy importante presente en el portal es la versión online de la guía turística institucional de la provincia que fue declarada de Interés Turístico Provincial por el mismísimo Ministerio de Turismo de Mendoza. Toda la información del portal puede ser leída en español, inglés y portugués. Por otra parte, el turista encontrará un catálogo técnico publicado en castellano, inglés y portugués, que comprende mapas ilustrativos de la ciudad y sus alrededores.

Entre el cúmulo de información turística de Mendoza que el visitante puede encontrar en este lugar se encuentran asimismo datos sobre restaurantes, excursiones, paquetes turísticos, guía de compra, bodegas, degustaciones, recreación, hotelería y alojamientos, turismo de aventura, alquiler de autos, insumos y servcios de todas las regiones turísticas de la provincia y una excelente selección de promociones en todos los prestadores turísticos de Mendoza

Por otra parte se puede visitar el sitio optando por el tipo de turismo que se esté buscando: histórico, religioso, rural, estudiantil, educativo, gay friendly, de aventura o de nieve y esquí, lo cual hace más fácil la búsqueda debido a que se trata de una información turística de Mendoza particular.

En su lugar, si lo que se busca es un determinado tema, los links de portaldemendoza.com llevan al Aconcagua, el enoturismo, la Fiesta de la Vendimia, las termas y spas o el enoturismo, con descripciones, imágenes y consejos sobre los pasos a seguir para aquellos que opten por este tipo de información turística en Mendoza.

El periódico es un plus más que cautivante de la página web, con información turística de Mendoza al día, algo que todo viajero y lector en general agradece. Contar con las últimas novedades del sector hará que el turista pueda sacar provecho con datos de último momento que le ayudarán a disfrutar de su estadía en la provincia con información que raramente tendrá la posibilidad de encontrar en algún otro lugar web de internet.

Lo mejor a la hora de seleccionar un sitio, dada la diversidad, es obtener la información turística de Mendoza conveniente, para poder hacer foco en lo que más guste y se tenga interés. Cabalgatas, esquí, montañas, naturaleza, descanso… Sin dudas, esta herramienta será de gran utilidad para todos aquellos pasajeros que se acerquen a la provincia con intenciones de gozar al óptimo de Mendoza.


Sobre esta noticia

Autor:
Valentin Prieto Amador (10 noticias)
Visitas:
2632
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.