Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Icw Global escriba una noticia?

Inicia en Junio programa de RSE y Sida en Vessel, compañía naviera

06/06/2013 16:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Fundación Mas Paz Menos SIDA e ICW Global, en el marco de la acción mundial que cada año llevan adelante en los 5 Continentes, realizarán en Argentina una serie de acciones en el Mes de la Paz frente al SIDA.

El martes 4 de Junio , en el marco del Programa de RSE, mundo del trabajo y SIDA, se inició en la Compañía Naviera Grupo Vessel, una capacitación a Directivos y personal sobre cómo enfrentar la cuestión del SIDA en la empresa.

Otras actividades se llevarán a cabo el l unes 10 de Junio , desayuno con la Directora Regional para LAC de ONUMUJERES, Sra Moni Pizani, quien arribará a Buenos Aires desde Panamá para desarrollar una agenda de trabajo oficial de ONU Mujeres, compartiendo este encuentro con mujeres líderes del arte, la cultura, el deporte, la política, la justicia, la empresa y la sociedad civil. Los temas a tratar serán sobre Mujer, Paz, No violencia, liderazgo, Seguridad Ciudadana desde la perspectiva de Género hacia una mirada estratégica de los próximos años.

Finalizando el jueves 27 de Junio , con la firma de un Acuerdo de Cooperación con la Asociación de Mujeres Jueces de Argentina – AMJA, representada por su Presidenta Dra. Virginia Simari.

Bajo estas líneas, una semblanza recordatoria del significado y origen del Día internacional de la Paz frente al SIDA que impulsamos desde hace 7 años.

Prensa FMPMS


Sobre esta noticia

Autor:
Icw Global (20 noticias)
Fuente:
rse-sida.blogspot.com.ar
Visitas:
185
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.