Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vale Enciso escriba una noticia?

Cómo Iniciar un Negocio en Red si no sabes mucho de Marketing Multinivel

29/07/2013 18:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Jul 28 Cómo Iniciar un Negocio en Red si no sabes mucho de Marketing Multinivel Categories: mlm by ValeEnciso Si eres Nuevo por aquí, talvés quieras suscribirte a mi RSS feed. Gracias por la visita! Comparte con tus amigos!

Una de las preguntas que se hace todo nuevo networker cuando ingresa en marketing multinivel es cómo iniciar un negocio en la red sin saber mucho todavía de la empresa y mucho menos de la industria. Cuando vemos una oportunidad de negocio sabemos que tenemos que aprender y desarrollar habilidades pero a la hora de empezar muchos no saben cómo hacerlo.

Cuando inicias un negocio en la red es normal que no seas un experto y probablemente estas aplicando las primeras cosas que estas aprendiendo del negocio. Esto significa que no puedes hacer algunas cosas como: Invitar en grupos de facebook mostrando un enorme cheque.

Muchos se pasan publicando sus bonos y mejores cheques recibidos en los grupos de facebook y las paginas de fan pero eso no es duplicable. Cuando recién comienzas todavía no estas ganando dinero. Invitar a todo el mundo y rogarle que entren en tu equipo o usar técnicas de venta dura. El Marketing Multinivel es una oportunidad de negocio para los que quieran y estén dispuestos. No seas un vendedor mentiroso, se honesto en tu negocio. Llenar de emoción a tu invitado diciendo que esto va a explotar

y sólo hay que meterle duro al trabajo. Hacer esto es muy poco profesional. Decir frases vagas y generales que van con cualquier situación puede convencer al invitado a entrar pero no lo prepara para desarrollar el negocio. Si no puedo hacer todo esto, ¿Cómo iniciar me negocio en red? Hay una palabra que quiero que aprendas y que cambie tu negocio de una vez por todas ‘Duplicación’.

En multinivel importa lo duplicable. El marketing mlm es un oportunidad de negocio que merece ser aprovechado al máximo y ahora te diré cómo. La forma de hacer este negocio en red duplicable es aprendiendo paso a paso las habilidades antes de salir a molestar a todo el mundo con la oportunidad de sus vidas.

No es necesario mentir y presentarse cómo el guru del multinivel si nunca has cobrado un cheque, no se si algún patrocinador que prospecte mostrando sus cheques les dice a sus asociados que hagan lo mismo o.O . Lo cierto es que puedes empezar a hacer marketing multinivel desde cero y siendo muy profesional. Lo que debes saber es que no le vas a dar el pecho al mundo para que te critiquen y te digan de todo. Al comenzar tu negocio no tienes resultados todavía, pero estas yendo por él. No es necesario que te presentes como un empresario exitoso, basta con que vean tu oportunidad de negocio y que este sea creíble. ¿Cómo lo haces creíble? Usa apalancamiento, un video, un webinar, una forma externa a ti donde haya información de la oportunidad. No eres el guru, sino alguien común y silvestre que aprovechó esa oportunidad de negocio.

Puedes y deberías trabajar una estrategia presencial (invitando personalmente cara a cara, por teléfono, o alguna herramienta de comunicación efectiva. Cuando ya tengas tus habilidades desarrolladas puedes pasarte a internet y potenciar tu negocio llegando a más gente. image Te mando un Abrazo Enorme!! Vale Enciso. Aplica Aquí Para Trabajar Directamente Conmigo.

Por favor, solo aplica si realmente estás interesado/a

en trabajar directamente con Vale Enciso en la compañía que Vale eligió. Explicando que son las redes de mercadeo, marketing mlm, un buen negocio para ti?

Comparte con tus amigos! Tags: , , ,


Sobre esta noticia

Autor:
Vale Enciso (28 noticias)
Fuente:
valeenciso.com.ar
Visitas:
151
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.