Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rosyrunrun escriba una noticia?

Sobre las injustas declaraciones de Pablo Durán sobre Lolita Flores

23/07/2015 05:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Pablo Durán y Lolita, hace algunos años. © Gtres

Qué pena. Leer las declaraciones de Pablo Durán en la revista Semana da mucha pena, teniendo en cuenta la historia de amor tan verdadera que tuvo con Lolita, que se entregó en cuerpo y alma a él y que no merece en absoluto que haga una exclusiva como la que ha hecho, en la que innecesariamente aclara: "Me sorprende que le duela verme con otra. Fue ella quien me echó".

image

Y sí, puede que sí, que ella le echara, pero eso no significa que no le eche de menos, que no le resultara difícil echarle, que no tenga derecho a sentirse algo inquieta cuando ve en las revistas que el que fue su marido durante cinco años, su pareja durante diez, está en los brazos de otra mujer.

No es incoherente lo de Lolita, es algo humano. Por mucho que le echara de casa, como se encarga Pablo de contar expresamente en una entrevista en la que, en mi opinión, sólo tendría que haber lugar para el agradecimiento, pues él sabe muy bien cómo se ha portado con él nuestra querida cantante, cuya humanidad está fuera de toda sospecha por quienes la conocen. Me consta que Pablo Durán es también una gran persona, lo cual no quiere decir que no haya cometido un error. Creo que tuvo que pensárselo dos veces antes de hacer las declaraciones que ha hecho.

Más sobre

"Cuando estás soltero, no tienes pareja, y te surge una oportunidad buena, como yo tengo ahora, no la voy a dejar pasar. Haya pasado una semana o veinte días de mi ruptura", añade, y sí, tiene toda la razón, que otra cosa sería guardar las apariencias y no es necesario hacer algo así a estas alturas de la película. Pablo, has hecho bien en enamorarte de nuevo y en hacerlo tan pronto. Lolita no critica eso: dice que le duele. Es bien distinto.

Sigue Pablo diciendo: "Nos casamos por dinero. Lo pagaban muy bien. Pero nos queríamos un montón".

image

No serán ni los primeros famosos ni los últimos que se casen por dinero. Es más: Mucha gente de a pie se casa por dinero, que si no a ver para qué llegan los números de las cuentas corrientes con la invitación (algo que yo prometo no hacer cuando aparezca mi extraño príncipe). Sí, el dinero manda en una sociedad capitalista que ha llegado a veces hasta lo que es imposible: mercantilizar el amor. Pero, ¿es necesario que lo diga ahora?, ¿cree que beneficia a Lolita Flores una declaración como esa, sabiendo los muchos problemas económicos que ha tenido ella y lo importante que es ahora para ella tener una imagen pública fortalecida?

No sé si Lolita adará una exclusiva para responder a Pablo Durán, pero sí puedo decir que espero sinceramente que no lo haga. De momento no lo ha hecho: está entretenida en el Teatro de Mérida haciendo lo que de verdad quiere hacer: actuar.

image

No lo hagas, Lolita. Habla con él en privado, dile qué te duele, qué sientes, por qué estás dolida, pero no contribuyas a hacer un circo de la separación del hombre al que tanto quisiste.


Sobre esta noticia

Autor:
Rosyrunrun (1442 noticias)
Fuente:
blogs.20minutos.es
Visitas:
4239
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.