Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Charlypol escriba una noticia?

Injusticia social

04/08/2011 09:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Uno se pregunta: ¿Quien pagará el costo de tanta injusticia social? Porque los que gobiernan están puestos para administrar equitativamente las riquezas de un país para el bien de todos, y en Argentina están disipando el tiempo de las vacas gordas a favor de unos pocos

Creemos que siempre hay alguien por encima de todos y que pasará factura a su debido tiempo a quienes cometen tanto abuso desde el poder; pero mientras tanto aqui abajo hay mucha gente que sufre.

Los que gobiernan un país lo hacen jurando sobre la Biblia y diciendo: "Si así no lo hiciere que Dios y la patria me lo demanden"

Quisiera saber quien va a demandar a esta gente que esta gobernando ahora el país y que en tiempos de las vacas gordas, es decir cuando el país esta recaudando como nunca en su historia lo hizo, gracias a la gran demanda del campo que produce riquezas incalculables, a la producción de soja, a la exportación de granos y que toda esa riqueza se distribuye entre unos pocos cuando debiera ser para el bien de todos.

¿Quien va a demandar cuando la recaudación que debiera ser para construir un país en serio, para inversiones que tengan que ver con, por ejemplo, la luz, para que a la gente no se la cortan en invierno cuando más la necesitan, con el gas, o la construcción de Rutas, viviendas etc. y en lugar de eso se utiliza para propaganda política, clientelismo, riquezas indebidas, fuerzas de choque, y todo tipo de abusos.

Cuando en Brasil se dice que treinta millones de gente pobre, gracias a la buena administración de el presidente Lula, pasó a ser de clase media y en Argentina uno ve que en Jujuy la clase media es quien esta tomando terrenos y ocupando viviendas porque no pueden más, es decir; el efecto en Argentina K es al revés que en Brasil, cada vez hay más pobres.

¿Quien pagará la pobreza, la injusticia, la miseria? ¿Quien se hará cargo de las miles de familia que soñaron con tener una vivienda y porque uno o más delincuentes se alzaron con todo hoy sus sueños compartidos quedaron en la nada?

No basta con echarle la culpa a los periódicos, estos no juraron sobre la Santa Biblia, ni administraron los millones de pesos que pertenecen al país, buscar culpables es otra de las muchas artimañas que utilizan para engatusar a la gente que todavía le creen, es mirar para otro lado y no hacerse una mía culpa.

En un país rico miles se mueren de hambre, viven entre ratas, padecen frío, no poseen vivienda, padecen las necesidades más básicas que un ser humano puede llegar a tener, en un país rico algunos manejan una Ferrari, otros viven en un piso en Puerto Madero, otros tienen riquezas incalculables en Calafate, mientras otros miran con ansias, poder comer de las migajas que caen de sus manjares.


Sobre esta noticia

Autor:
Charlypol (628 noticias)
Visitas:
178
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.