Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Andrés Zarzuelo escriba una noticia?

Inminente aumento en el precio de la carne, por el valor de las naftas

08/04/2014 18:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image"Todavía no hemos recibido la notificación de nuevos precios, pero teniendo en cuenta lo que pasó con las naftas es casi seguro que aumentará", comentó Osvaldo Martínez, encargado en la provincia del frigorífico Ganadera San Roque. Vale recordar que hace algunos días el precio de los combustibles subió entre un 5 y 7 por ciento.

"Este gobierno no tiene una política seria con el campo y estos incrementos constantes son una consecuencia de su mal accionar", comentó Martínez. Además dijo que si bien es cierto que todavía no tenían una notificación oficial con relación al aumento, es casi un hecho que será cercano al 10 por ciento.

Actualmente los cortes más consumidos por los sanjuaninos se comercializan con los siguientes valores: Blanda Especial entre $65 y $75, el Asado oscila entre $60 y $75 y la Molida Especial va desde los $55 a los $65.El precio sube, la demanda baja

Osvaldo Martínez también se encargó de decir que en lo que va del 2014 el precio de la carne aumentó por arriba del 55 por ciento, y que esto fue un detonante para la comercialización, ya que el consumo cayó estrepitosamente.

"Desde enero el precio de la carne subió por encima del 55 por ciento y la demanda cayó un 25 por ciento. Estos números son muy importantes y comprometedores para el sector", cerró Martínez.DIARIO HUARPE


Sobre esta noticia

Autor:
Andrés Zarzuelo (881 noticias)
Fuente:
andreszpoliticaycultura.blogspot.com
Visitas:
48
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.