Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

La Insólita arremetida del gobierno contra la Intachable Corte Suprema de Justicia

23/06/2013 13:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

En las úlimas horas hemos visto una primera mandataria totalmente fuera de sí, casi enceguecida, reaccionando al impecable fallo de la corte como un boxeador golpeado que arroja golpes al aire. Cabe preguntarse ante la harto flagrante inconstitucionalidad de la ley, y ante la previsibilidad del fallo si realmente el mismo tomo por sorpresa al gobierno o era un paso mas de una estrategia calculada desde el principio.

Ya es ocioso analizar el maniqueísmo del discurso y su permanente división tajante entre buenos y malos, ni que hablar de la reescritura permanente de la historia y la autoasignación de lugar heroico, lo que ahora surge es un nivel patológico de delirio de grandeza, un ego irrefrenable autoritario y cruel que no vacila en llevarse puesta la democracia, las instituciones, la republica, la justicia, la Corte o lo que se le ponga adelante. La deteriorada salud mental de Cristina hace que solo se rodee de obsecuentes patológicos que le dicen lo que quiere escuchar y en su imaginación extrema ELLA es el estado, ELLA es la patria, ELLA es el pueblo y todo aquel que la contradiga, todo aquel que ose mostrar algún matiz u observación es la personificación misma del gorilismo, la antipatria, o porque no el eje del mal para parafrasear a Bush.

El discurso fue la de una persona desestabilizada emocionalmente, y sobre las cosas que dijo y la gravedad de las mismas ya se ha escrito mucho, pero hay una que ha pasado un poco desapercibida, en un momento determinado la presidenta dijo: "’Hay que encontrar algún gil que sea presidente, que le pague los sueldos a los jueces". Esta frase muestra a la reina desnuda, exhibe de una forma descarnada, casi pornográfica las inconfesables convicciones autoritarias de la presidente, ella en efecto cree 2 cosas erróneas:

  1. El sueldo a los jueces NO se lo paga el pueblo, sino el presidente, si, si, por insólito que suene y como siempre ella confunde lo publico con lo privado y supone que todo lo que es del estado es de ella, ella cree increíblemente que ELLA le paga el sueldo a los jueces.

  2. La recepción de ese pago supone la obligación de lealtad a la presidente y por ende fallar siempre de acuerdo a los designios presidenciales, lo cual desnuda y demuestra una de las maximas del kirchnerismo y su relación patológica con el dinero, la lealtad para ellos SE COMPRA.

Tan increíble y chabacana exhibición de intolerancia ha sido continuada en las últimas horas declaraciones del séquito de obsecuentes que quieren congraciarse a toda costa con su jefa y que ha ido en una dirección insospechada, temeraria y desenfrenada. En las últimas horas varios dirigentes se han quitado la máscara de democráticos y han arremetido furibundamente, como perros rabiosos acorralados contra la Corte Suprema de Justicia mas prestigiosa de nuestra historia arrojandoles epitetos incalificables, diciendo que son "Golpistas" que han fallado "En contra del pueblo"o que quieren defender "Privilegios", cuando en realidad claro esta el texto constitucional no deja ningun margen a fallar otra cosa y eso hasta el propio Zaffaroni aunque haya votado otra cosa lo explica claramente.

Pero el concurso de obsecuencia y lealtad no se queda ahí, ahora el vamos por todo se personifica en un nuevo e increíble pedido de reforma constitucional que se va a materializar Dios sabe porque Inconfesables y anticonstitucionales vías dado a que clarísimo está, el oficialismo Jamas tendrá los 2/3 de ambas cámaras y menos después de las elecciones. Diana Conti insólitamente dijo que iba a ir a la OEA porque la Corte No dejaba gobernar, y Kunkel afirmó sin sonrojarse que Lorenzetti quería ser presidente.

Es aca adonde el kirchnerismo cae en su lógica orwelliana de "double think", o llamar a una cosa por el nombre opuesto. Asi como insólitamente hablaban de "democratización" de la justicia cuando era una ley antidemocrática, ahora hablan increíblemente de "golpismo" cuando en realidad el unico "golpe" que existió fue el que la Corte Detuvo heróicamente con este fallo, un golpe que pretendía terminar con la división de poderes dandole el control total de la justicia al ejecutivo.

El Kirchnerismo termina siendo como un hombre golpeador, que golpea a su víctima (las instituciones) llevando las cosas hasta el límite, y cuando estas instituciones muestras signos de reacción como este fallo de la Corte Suprema, salen a victimizarse al grito de "golpistas", pues no conciben que algo o alguien no se someta a sus designios, son como el niño pequeño malcriado que no tiene el menor desarrollo en su tolerancia a la frustración y es capaz de romper un juguete con tal de que otro niño no lo utilice.


Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (2492 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
446
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.