Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Charlypol escriba una noticia?

Lo más insólito, robaron la plata para el viaje de Cristina

14/01/2011 04:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Asaltaron en el barrio de Palermo a un empleado de la Presidencia que se dedica a coordinar los viajes presidenciales. Llevaba 68 mil dólares y 17 mil euros

Unos 68 mil dólares y 17 mil euros fueron robados por motochorros de la mochila de un hombre de 44 años destinado para solventar los gastos del avión presidencial que llevará a Cristina Fernández de Kirchner a su gira oficial por Kuwait, Qatar y Turquía, previo paso por Egipto.

Según fuentes judiciales y policiales, Rodolfo Stefanon, empleado de la Agrupación Aérea de la Casa Militar de la Presidencia que se dedica a coordinar los viajes presidenciales, fue asaltado por dos delincuentes cuando llegó a su casa en Malabia al 1600. Llevaba el equivalente a 357.000 pesos en una mochila.

Le pusieron un arma en la sien, lo obligaron a entregar la mochila y partieron en una moto por Malabia en contramano. Los delincuentes fueron tres: dos lo asaltaron mientras otro esperaba al volante de la moto con la que escaparon.

El hombre buscó el dinero en la Tesorería de la Secretaría General de la Presidencia, que está en la Avenida Julio Roca al 700. De allí salió con un chofer y un suboficial de la Fuerza Aérea. Se bajó en la esquina de su casa y mientras caminaba tranquilo fue asaltado.

¿La ironía?QUIZÁ SOLO fue una sensación, porque según el gobierno, "no hay inseguridad" La otra, a lo mejor habría que dejar el viaje para otro momento, después de todo hay que acordarse de los necesitados que no pueden ir ni a la costanera.


Sobre esta noticia

Autor:
Charlypol (628 noticias)
Visitas:
157
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.