Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vos Regional.com escriba una noticia?

La inspección en el Carmel demostrara porque "pensábamos que se había tratado de un accidente"

26/05/2011 19:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageBuenos Aires.- Horacio García Belsunce, hermano de la fallecida María Marta, consideró hoy que la inspección ocular que se realizará en la escena del crimen de su hermana en el country Carmel, de Pilar, es "muy importante" y se mostró confiado con lo realizado hasta el momento en el juicio oral por el encubrimiento.

"Creo que va a ser muy importante (la inspección ocular), sobre todo el trayecto", dijo Belsunce, en referencia al camino realizado por la víctima y los distintos imputados, la tarde del 27 de octubre del 2002 en el country.

Según la página digital Clarín.com, H. B. manifestó que ojalá la pericia "le demuestre al tribunal y al ministerio público cuáles eran los elementos por los cuáles (los familiares) pensamos que María Marta tuvo un accidente en el baño". (Al momento de publicar esta nota la pericia ya había finalizado despues de dos horas de duración. De acuerdo fuentes judiciales además de inspeccionarse la vivienda donde fue asesinada María Marta y también se visitó la casa de su media hermana Irene Hurtig y de su cuñado Guillermo Bártoli).

Asimismo el hermano de María Marta describió cómo es el cuarto de baño y declaró que "las canillas son de terror", en un intento por justificar por qué la familia sostuvo al principio que María Marta se había golpeado la cabeza contra la grifería de la ducha, cuando en verdad tenía cinco proyectiles de bala en la cabeza.

También enumeró como factores de riesgo para un accidente doméstico dentro del cuarto de baño al "pequeño escalón en la puerta" y que "las vigas del techo son bajas".

El hermano de María Marta llegó al country cerca de las 10.30, minutos después de que lo hiciera su medio hermano Juan "John" Hurtig, quien prefirió no hacer declaraciones a la prensa aseguró que desde los días posteriores al homicidio nunca más regresó a la casa de su hermana, y agregó que en ese chalet, actualmente vive un matrimonio amigo del viudo Carlos Carrascosa.

Por último Horacio García Belsunce explicó que confía en que los integrantes del tribunal oral y los miembros del ministerio público puedan observar "cuáles fueron los elementos por los cuales los familiares pensábamos que se había tratado de un accidente".


Sobre esta noticia

Autor:
Vos Regional.com (1419 noticias)
Fuente:
vosregional.com
Visitas:
153
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.