Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sumigran escriba una noticia?

Instalación de césped artificial para zonas públicas: claves

14/02/2019 05:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El césped artificial se está convirtiendo en un elemento imprescindible para algunos ayuntamientos, descubre por qué le está ganando el terreno al césped natural

Cada día más ayuntamientos confían en la instalación de césped artificial para zonas públicas en diferentes espacios de las ciudades. Como bien sabes, el Ayuntamiento de Madrid ha confiado en nosotros para la habilitación de este tipo de lugares con algunos de nuestros modelos de césped,  como por ejemplo en el Polideportivo de la Elipa, pero ¿te has preguntado por qué cada día es más utilizado?

La instalación de césped artificial en zonas públicas de ocio está en auge y por ello te vamos a contar en qué espacios se suele utilizar con mayor frecuenciay, lo más importante,  qué es lo que empuja a las diferentes administraciones a decantarse por este tipo de césped en lugar de por el natural.

Instalación de césped artificial para zonas públicas de ocio

Hoy nos vamos a centrar en los espacios públicos que están destinados a actividades de ocio en los que más se suele llevar a cabo la instalación de hierba artificial.

Parques

Podemos ver reflejado el auge en la instalación de césped artificial de zonas públicas en los parques de nuestras diferentes ciudades. Es especialmente interesante porque los que más disfrutan de este tipo de instalaciones son los niños y el césped artificial aporta mucha seguridad ante posibles caídas.

Otro de los puntos interesantes a tener en cuenta es que el césped artificial disminuye significativamente la cantidad de insectos por lo que, por ejemplo, es muy poco probable la presencia de parásitos como garrapatas que puedan picar a los más pequeños de la casa.

Que todos tengamos un plus de seguridad es importante, pero más aún cuando se trata de niños que se pueden ver más afectados por la picadura de ciertas especies. ¡Sin duda una ventaja fundamental de su instalación! 

Piscinas

Las piscinas son otro de esos espacios que se han visto beneficiados por la instalación de césped artificial en zonas públicas. Ofrece muchas ventajas económicas, pero también para todos esos usuarios a los que les gusta disfrutar de un terreno uniforme y suave tras un baño.

Por ejemplo, así lo disfrutarán ahora los bañistas de las Piscinas de Entrevías con la instalación realizada por Sumigran. El césped artificial Everest que fabricamos e instalamos es muy confortable al tacto y a la vista, lo que siempre es atractivo para cualquier posible visitante, ¡llama la atención por lo natural que parece!

Plazas

En algunas plazas, ya sean de barrio o céntricas, se suele llevar a cabo la instalación de césped artificial en zonas públicas con el fin de aumentar su uso. Es cada vez más frecuente que diferentes actividades culturales y de ocio se lleven a cabo en este tipo de espacios y tener instalado césped artificial es un elemento de comodidad más para el visitante.

Por ejemplo, en épocas en las que la temperatura es agradable se desarrollan espectáculos en plena calle y el césped artificial puede permitir que los visitantes se sienten a disfrutar. Es algo bastante común en las representaciones para niños, como los teatrillos, magos o marionetas.

¿Quieres saber más? Haz clic y descubre la instalación de césped artificial para zonas públicas: claves con sumigran.es.


Sobre esta noticia

Autor:
Sumigran (3 noticias)
Visitas:
2692
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.