¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?
Con todo el dinero que gastamos el control de la temperatura en nuestras casas, la última cosa que necesitamos es para contrarrestar ese esfuerzo con el golpe detrás de la ropa secare o de aire exterior
Amortiguadores de prevenir este aire no deseadas de soplado de nuevo en la casa y son relativamente es de hacerlo mismo, siempre y cuando la red de conductos es accesible. En línea también pueden ayudar a mover el aire quería de una habitación a otra.
Necesita
Apagador
Tornillos de 2 pulgadas de chapa
Destornillador de estrella
Alambre
Conectores de cable
Cortadores de alambre
Pasos
Limpie el conducto antes de comenzar cualquier instalación. Acumulación de polvo sólo obstaculizan sus esfuerzos para controlar mejor el flujo de aire.
Seleccione la cantidad de control que desee en el amortiguador. Debe elegir la frecuencia con la que desea abrir la compuerta, si lo desea en un contador de tiempo y si desea tener un control de velocidad.
Mida el diámetro del conducto para asegurar un ajuste apretado. Compra un amortiguador para que encaje perfectamente en su lugar. Consulte las especificaciones del fabricante para asegurar su correcto montaje. Para obtener el tipo adecuado de control de la temperatura, debe utilizar el regulador diseñado para tal fin.
Haga amortiguador no esté en línea con cualquier fuente de agua o espray. Además, interrumpe el flujo eléctrico a esa fuente. Fortalecer la eléctrica apagado para asegurarse de que no se encienden en forma accidental mientras se está instalando el mismo pedazo.
Coloque el amortiguador conducto con tornillos de metal de 2 pulgadas de hoja. A continuación, compruebe el amperaje correcto para la fuente de alimentación y conectar.
Hacer Asegúrese de que realizan trabajos eléctricos "hágalo mismo" que baja cada conexión. Cuando no esté seguro, deténgase y llame a un electricista certificado para completar o revisar su trabajo.