Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bsaspress escriba una noticia?

Instituto Pinto, 22 años formando profesionales de excelencia en Medicina Estética

07/07/2012 09:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Instituto Pinto - Docencia e Investigación en Medicina Estética, es el primer centro educativo desde 1990, que se dedica a la formación especializada de la Medicina Estética en el continente americano

El Instituto Pinto es el único en el continente que dicta una tecnicatura, cursos, congresos y diplomaturas pensados para formar profesionales de la Medicina Estética. El Instituto Pinto es reconocido en el continente americano por la Diplomatura Universitaria e Internacional en Medicina Estética y Anti-Aging, que ya cuenta con 29 ediciones; el Curso Internacional de Medicina Anti-Aging y el Curso de Especialización Universitaria en Medicina Estética y Anti-Aging.

En el Instituto se dictan 4 Diplomaturas, un curso de Especialización, 35 Cursos Monotemáticos y una Tecnicatura, en todos los casos, con convenios de cooperación académica con la Universidad Argentina John F. Kennedy. El staff del Instituto está integrado por experimentados docentes argentinos y reconocidos maestros extranjeros de Francia, España, Italia, Estados Unidos y Latinoamérica.

Además, el Instituto Pinto cuenta con un Departamento de Investigación con convenios académicos con laboratorios y bancos de células que permiten al Instituto el desarrollo de las investigaciones y también, un Departamento de EMC a Distancia

Próximamente, el Instituto dictará la Diplomatura Universitaria e Internacional en Medicina Estética y Anti-Aging, el Curso Internacional de Medicina Anti-Aging y el curso de Especialización Universitaria en Medicina Estética y Anti-Aging que se llevarán a cabo en el próximo mes de agosto. Para más información, ingresar a www.institutopinto.com o comunicarse al (011) 4334-0114/ 0115 o dirigirse a Alicia Moreau de Justo 846, CABA.


Sobre esta noticia

Autor:
Bsaspress (646 noticias)
Visitas:
377
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.