¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Laura González escriba una noticia?
El Instituto de Política Social Española ( IPSE ), una entidad con resonancia social por su desesperada cruzada en contra del aborto, las leyes LGTBI, se ha vuelto a hacer oír, protagonizaron hace unos días la portada del diario 20 Minutos, cadena Cope y la Ser se hicieron eco de ellos
El Instituto de Política Social Española, ( IPSE ) denunció hace unos días ante el diario 20 minutos, las declaraciones de la directora del Instituto de la Mujer, Beatriz Gimeno, exigiendo inmediatamente un pronunciamiento por su parte, ante más de 100 medios de tirada nacional, pidiendo perdón por su ataque hacia los hombres y hacia la familia. El Instituto también se pronunció sobre el "Pin Parental" exigiendo que se respetase la figura de los padres, advirtiendo que la Ministra Celáa, arremete contra los padres, verdaderos educadores, reconocido por la constitución y varios tratados internacionales, todos ellos apoyados en la O.N.U.
El Instituto de Política Social, ya protagonizó en el 20 Minutos polémica, pues las declaraciones de la institución se han hecho virales, siendo la única institución social que ha hecho pronunciamiento alguno contra las declaraciones de la directora del Instituto de la Mujer.
El Instituto de Política Social Española, denuncia que la Ministra Celáa es "aconstitucional", señalando que viola la constitución Española, al declarar que los niños no son propiedad de los padres, cohibiendo así los derechos de los padres a educar a sus hijos según sus convicciones, desde el Instituto señalan que es necesario aplicar inmediatamente el "Pin Parental" ya que el adoctrinamiento está claro, en declaraciones del presidente del Instituto, Pablo Hertfelder García-Conde Aldecoa, un activista social reconocido por su ímpetu en implantar el aborto cero o abolir leyes como el divorcio express o incluso acabar con la ley LGTB, ha señalado lo siguiente:
La señora Celáa está actuando como actuan los comunistas y dictadores, quitando libertades y atacando a los más indefensos, los niños. Es vergonzosa la actitud de ésta señora, exigimos inmediatamente la aplicación del Pin Parental, si la señora Celáa y el gobierno socialista, no ceden, presentaremos un recurso ante el constitucional, exigiendo inmediatamente que actúen y si no vemos compromiso alguno, llevaremos ante el el comité de Derechos Humanos de Europa, para que tomen medidas.
El Instituto, señala también que varios medios de comunicación han silenciado la denuncia y el reclamo social de las entidades que han exigido que la señora Celáa dimita y pida perdón, indican que los medios de comunicación han preferido dar voz a aquellos que hoy les dan una palmada en la espalda y mañana los silencia si no dicen las noticias tal y como ellos quieren.
Por su parte, el presidente del Instituto Política Social, ha dado un plazo de 3 días para que las "polémicas" Beatriz Gimeno e Isabel Celaá, se retracten de sus declaraciones ante más de 100 medios de comunicación y presenten su dimisión por "A-Constitucionalistas".
El Instituto Política Social, denuncia que la asociación "Arcópoli", la entidad pro LGTBI con más fuerza en la Comunidad de Madrid, ha arremetido contra ésta institución a través de su coordinador en Twitter.
Instituto Política Social
Denuncian que la asociación pro LGTBI "Arcópoli" ha iniciado una "inquisición" contra el Instituto, aportan una captura de un Tweet en el que el "Coordinador" de la entidad Arcópoli, calificaba de "retrógrados, ultra-conservadores, fascistas" a la entidad Instituto Política Social Española, para el presidente de ésta entidad, que solicitó hace varios meses que la las administraciones públicas no ondeasen las banderas LGTBI, la actitud del coordinador de "Arcópoli" es vergonzosa y debe pedir perdón públicamente.
"El Colectivo FLGTB ha iniciado una campaña de presión contra la entidad que presido, es vergonzoso como un activista FLGTB, coordinador de una asociación denominada "Arcópoli" arremete contra todos los que formamos parte de esta entidad que nunca ha arremetido contra este colectivo, siempre hemos sido los Provida los atacados y cuando hemos querido abrir un debate, nunca lo han aceptado. Exijo que el presidente o coordinador, pida perdón públicamente, por sus calificativos hacia nuestra persona, pues nos ofenden"- sentencia Hertfelder García-Conde.
Desde el Instituto, también han indicado que se reunirán con los líderes del Partido Popular y Vox para buscar una solución inmediata, señalando que todas las propuestas serán acogidas por el Instituto, quien señala que en España, hay más de 23.000 centros educativos que tienen en sus manos un documento que les expone el por qué del Pin Parental, documento que ha realizado la asociación Hazteoir.org, presidida por Ignacio Arsuaga.
El Instituto ha hecho un llamamiento a todos los padres que vean adoctrinamiento en sus colegios a que sus hijos salgan de clase, invitándoles también a que denuncien, denunciando así al que imparte los talleres LGTB, al jefe de estudios del centro, por imposición del taller y al director del colegio, por no respetar el derecho de los padres a educar a sus hijos según sus convicciones.
El Instituto indica que organizará una ponencia en la UC3M de Madrid, bajo el título: "¿Dónde quedó la libertad de expresión?", advirtiendo que expondrá el PIN PARENTAL y la necesidad de "respetar" verdaderamente los valores que siempre cuestionan los que "odian y arremeten contra la familia".
El Instituto señala que se abrirá paso en la UC3M, para exponer "verdaderamente los puntos sobres las ies" que los radicales y extremistas de la izquierda, siempre tergiversan. Señalan que su presidente, Pablo Hertfelder García-Conde, se desplazará hasta la Universidad, para impartir una ponencia a "jóvenes" sobre verdaderamente qué es la Familia, qué es el Bien Común y qué es el Pin Parental, ha exhortado que los universitarios asistan, pues es importante que escuchen lo que nunca han escuchado, o no han querido escuchar, explicado por un joven como ellos.