Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Staff México escriba una noticia?

Interactive Intelligence™ presenta en México su solución para contact centers

14/07/2012 17:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La compañía estadounidense invita a todos los canales interesados en capacitarse en la oferta de sus soluciones con capacitación, demostración, venta, soporte e instalación

México, DF, 12 de julio de 2012.- Interactive Intelligence ™, es un proveedor global de soluciones de software para comunicaciones empresariales unificadas, con experiencia y eficacia comprobada en mercados de medianas y grandes compañías. Interactive Intelligence está interesado en establecer canales de distribución para su software de automatización de centros de contacto, telefonía IP corporativa y automatización de procesos .

Interactive Intelligence es pionero en Estados Unidos y en el ámbito mundial de un nuevo concepto conocido como CaaS (Communication as a Service), en el cual se brinda el servicio a través de aplicaciones ubicadas en la nube, lo que ofrece a las empresas mayor flexibilidad, menores tiempos de implementación, mínimos gastos de capital inicial y menos requisitos de personal de IT, entre otros, lo que convierte a la compañía en líder e innovador sobre otros grandes competidores en el ámbito de las comunicaciones, con una gran aceptación por parte de los usuarios en Norte América (US, Canadá) y con una rápida tendencia de adopción de este modelo en América Latina.

La compañía introduce una plataforma de software multicanal todo-en-uno para remplazar la complejidad de los sistemas multipunto de los contact centers tradicionales, con soluciones tecnológicas innovadoras unificadas.

Oferta de negocios de Interactive Intelligence

Interactive Intelligence ofrece 2 opciones de negocio la venta On Premise, así como el servicio CaaS, el cual es una renta de su sistema, este se implementa en las instalaciones del cliente y se paga como un servicio mensualmente.

El valor agregado que ofrecen los distribuidores de Interactive Intelligence a sus clientes consiste en una solución unificada en la que no es necesario adquirir diferentes aplicaciones para armar el contact center; la estabilidad del sistema, la experiencia de Interative Intelligence con 18 años en el mercado y por ultimo pero no menos importante la sencillez de uso y su rapidez de implementación.

Interactive Intelligence se encuentra ubicado como líder en Infraestructura para Contact Centers en el Cuadrante Mágico de Gartner

Analistas comentan que 70% del gasto de un contact center se encuentra en el recurso humano, aunque también hay un gasto necesario y muy importante para las empresas en la integración de sus diferentes tecnologías: la integración de diferentes dispositivos y tecnologías, el cual constituye un gasto adicional, innecesario con las soluciones de Interactive Intelligence. Adicional a este ahorro, administrar las soluciones de Interactive Intelligence significa para los clientes una notable disminución en la curva de aprendizaje del proceso de capacitación que se traduce en un ahorro de tiempo y dinero realmente significativo.

El mercado de los contact centers se ha dividido en pequeños, medianos y grandes. Si bien todos tienen los mismos requerimientos de manera general, en forma detallada un call center grande requiere de características más poderosas que los call centers pequeños porque la optimización que necesitan es mucho mayor”, aseguró Oscar Gómez, Territory Account Manager de Interactive Intelligence. “Si yo tengo un call center de 10 posiciones no tengo mucho que optimizarle, pero en un call center de mil posiciones, sí puedo ahorrarme 50 personas o 100 en un determinado horario, por lo que se requieren herramientas más poderosas como las que brinda Interactive Intelligence”, explicó el directivo.

Interactive Intelligence se encuentra ubicado como líder en Infraestructura para Contact Centers en el Cuadrante Mágico de Gartner, gracias a la riqueza de las características funcionales de su solución en los segmentos mediano y grande del mercado, en los que está posicionado como un jugador bastante competitivo.

Acerca de Interactive Intelligence

Interactive Intelligence Group Inc. (Nasdaq: ININ) es un proveedor global de automatización de centros de contacto, comunicaciones unificadas, software y servicios para la automatización de procesos de negocios. Las soluciones unificadas de comunicaciones IP corporativas, las cuales pueden ser implementadas en venta o en la nube (servicio), son ideales para industrias como servicios financieros, seguros, outsourcers, cobranzas y servicios públicos. Interactive Intelligence fue fundada en 1994 y tiene más de 4, 500 clientes en todo el mundo. En el 2011 la compañía esta entre las mejores pequeñas compañías de América según la revista Forbes, y según la revista Software en el 2011 se ubico e entre los mejores 500 proveedores de software y servicios globalmente. Emplea más de 1, 000 personas y tiene su oficina central en Indianápolis, Indiana. La compañía tiene oficinas en Norte América, América Latina, Europa, Medio Este, África, Asia y Pacifico. Interactive Intelligence puede ser contactada en el teléfono: +1 317.872.3000 o info@inin.com; y en la Red: www.inin.com/LatinAmerica-es/Pages/default.aspx


Sobre esta noticia

Autor:
Staff México (101 noticias)
Visitas:
2606
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.