Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Intercolegiales busca sus últimos campeones

08/11/2016 13:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Durante la jornada de ayer y hoy se disputaron 15 encuentros competitivos en donde se coronaron nuevos vencedores departamentales e interdepartamentales que, a partir de la próxima semana, irán en búsqueda de la corona provincial.

image

Poco a poco la competencia más convocante de la provincia comienza a llegar a su fin, y si bien todavía quedan algunos pocos días más de actividad, los diferentes equipos ya iniciaron su camino a la gloria de los Intercolegiales de la Puntanidad 2016.

Según informaron desde la Secretaría de Deportes, durante la jornada de ayer y la de hoy, 15 encuentros de diferentes disciplinas, les pusieron color y calor a las mañanas de San Luis.

Durante el lunes hubo hándbol en Juana Koslay, San Luis, y Villa Mercedes mientras que, en Merlo, las bochas y los palos de hockey se robaron toda la atención de los alumnos de secundaria. En cambio, en Luján, los remates, los bloqueos, los armadores y los líberos del vóley, fueron los protagonistas de una nueva final departamental.

Nada cambio hoy, ya que volvió la acción en diferentes centros educativos de San Luis, Nueva Galia, Villa Mercedes, Buena Esperanza y San Martín, en donde las pelotas de vóley, fútbol, cestobol, básquet y hasta la chiquitita del ping pong, pusieron en movimiento a más de 700 alumnos de diferentes establecimientos de la provincia.

Mañana en Concarán se disputarán finales interdepartamentales de hándbol masculino y femenino, mientras que en la capital se desarrollarán, también finales interdepartamentales, de fútbol 5 y fútbol 11.

Lo más esperado

Las grandes finales provinciales, que terminarán de coronar a los mejores de la provincia, se disputarán a partir de este viernes.

En Villa Mercedes, más precisamente en el Colegio Nº 18 "Nicolasa Berrondo de Quiroga", se disputarán todos los cruces del tenis de mesa y en el Palacio de los Deportes, los del cestodo. Los campeones del hándbol masculino y femenino, se conocerán tras los duelos en Juan Koslay y en San Luis.

El vóley conocerá a los campeones el próximo 14 de noviembre cuando en el club ASEBA se junten los tres ganadores interdepartamentales. Lo mismo sucederá un día más tarde con el fútbol 11 y el hockey en el estadio del Ave Fénix.

Atletismo por su parte, dividirá a sus premiaciones en tres ya que entre el 16 y el 18 de noviembre se disputarán las últimas carreras de la categoría A, B y C respectivamente.

El básquet definirá el 21 de noviembre en el Ave Fénix, mientras que el fútbol 5 lo hará el 22 de noviembre.

Fuente y Fotos: Secretaría de Deportes


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (4762 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
2510
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.