Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Intercolegiales: se estira el plazo de inscripción

20/08/2016 10:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Debido a la gran cantidad de consultas e inscripciones que se recibieron el viernes 19 (último plazo) la Secretaría de Estado de Deportes decidió mudar el cierre de anotaciones al domingo 28.

Todavía no comienza, y gracias a la gran cantidad de inscriptos, los Juegos Intercolegiales de la Puntanidad ya son un éxito. Pero, para no dejar a nadie afuera, y debido a la gran cantidad de consultas e inscripciones que se recibieron el viernes 19 (último plazo para anotarse) la Secretaría de Estado de Deportes decidió mudar el cierre de anotaciones al domingo 28.

Es que, sobre la hora de cierre, muchos profesores de educación física y directores de instituciones educativas se comunicaron con el organismo gubernamental con el fin de solicitar la extensión de un plazo que les permita agregar a más alumnos en las diferentes disciplinas de los juegos.

Para poder anotarse se deberá ingresar en www.intercolegialesdelapuntanidad.com y llenar el formulario. El único que podrá hacerlo es el profesor o alguna autoridad de mayor cargo dentro del establecimiento educativo, ya que se anotarán como los responsables de la delegación.

Fuente: Secretaría de Deportes


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (4762 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
893
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.