Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Intercolegiales inauguró el nuevo predio del Fútbol Infantil en Villa Mercedes

30/09/2016 10:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Los alumnos de diferentes centros educativos de la ciudad de la Calle Angosta, se dieron el lujo de realizar sus goles, sus gambetas y sus festejos, sobre las nuevas carpetas de césped sintético que ahora tiene el complejo mercedino.

Con el único objetivo de divertirse, pasarla bien y acceder a la próxima ronda de los Intercolegiales de la Puntanidad, más de 800 chicos de diferentes centros educativos de San Luis jugaron en el nuevo predio del Fútbol Infantil de Villa Mercedes, y de esa forma inauguraron oficialmente en nuevo espacio con el que a partir de ahora tiene a su disposición el Gobierno de San Luis.

Acompañado por un gran equipo, y con la presencia de Juan Pablo Funes Bianchi, el Secretario de Estado de Deportes, en las instalaciones, el fútbol comenzó a rodar a partir de las 9:30 y ni el viento, ni el frío que de a ratos castigó a la ciudad de la Calle Angosta, fue impedimento para los chicos que buscaron divertirse detrás de la redonda.

Hasta las chicas, que se animaron a ponerse los pantalones cortos, demostraron sus gambetas, su habilidad con el balón y su puntería a la hora de patear sobre el arco rival.

De esta manera, los alumnos de secundaria de diversas escuelas de la ciudad, dieron los primeros pasos en el flamante predio del Fútbol Infantil de Villa Mercedes; un espacio que, a partir de ahora, quedará en manos del Gobierno Provincial. En ese mismo lugar, dentro de unos días volverá a girar la adrenalina del deporte más popular del país, uno de los más convocantes de los Intercolegiales de la Puntanidad.

Fuente: Secretaría de Deportes


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (4762 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
2412
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.