Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vos Regional.com escriba una noticia?

Internaron a Celeste Cid por sobredosis en un neurosiquiatrico

22/09/2011 23:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La joven actriz Celeste Cid (27) ha revolucionado Twitter convirtiéndose en uno de los hastag mas leídos del día de hoy debido a la noticia de haber sido internada el pasado lunes en forma urgente en una clínica especializada en pacientes con adicciones, presuntamente tras haber sufrido una sobredosis.

Al parecer la joven estaba en su casa cuando sufrió una descompensación y debió ser derivada a la Clínica Abril, quien dio la primicia al aire para luego ser reproducido por varios medios de prensa fue Luis Ventura en Intrusos anticipando lo que sale en revista Paparazzi. "El lunes a la tarde fue internada en un neuropsiquiatrico por una sobredosis de cocaína", contó el director de la publicación.

Asimismo Ventura en el programa conducido por Jorge Rial conto que a Celeste Cid "la dejó su pareja en el centro de salud y el único que la llamó fue Fito Páez, que lo atendió cuando logró alguna ráfaga de lucidez, porque ella está atada a la cama. Presenta trastornos psicomotrices. La atan hasta que logran un estado de sedación y se la trata de neutralizar para que no se lastime su cuerpo", relató.

La joven estaba por empezar a grabar una nueva tira de la productora Pol-K, "El lobo", junto a Gonzalo Heredia y Luisana Lopilato, y el año pasado en la misma empresa fue una de las protagonistas del multipremiado unitario Para vestir santos.


Sobre esta noticia

Autor:
Vos Regional.com (1419 noticias)
Fuente:
vosregional.com
Visitas:
88
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.