Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Intervinieron el Club La Merced

03/06/2017 14:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Será, al menos, por cuatro meses. El motivo de la intervención sería por el mal uso comercial de las instalaciones por parte de la anterior gestión. Saúl Bustos fue designado Delegado Normalizador.

Bustos tomó posesión del Club La Merced ayer por la tarde con la presencia del ministro de Gobierno, Justicia y Culto, Eduardo Mones Ruiz, quien aseguró que avalaron la intervención desde la Dirección de Personas Jurídicas, porque "había muchas irregularidades y quejas por el uso" comercial que le daba la anterior gestión.

Una de las primeras decisiones de Bustos es regresar al Club a los vecinos. "Según el padrón, hay 193 socios y vamos a hacer un relevamiento para consultar si realmente quieren afiliarse y empadronar a todos los que no querían participar porque no sentían este espacio como algo propio", afirmó.

Más sobre

Según el propio Bustos, la ahora ex Comisión Directiva "No presentaban los balances y lucraban con el Club que era como una propiedad privada en la que hacían bailes con reiterados disturbios, peleas y suciedad".

El primer objetivo, según Bustos, será ordenar el Club, tratar de sumar nuevos socios e incluir a La Merced dentro del Programa "Amando a San Luis, amando a mi club", al que ya adhirieron más de un centenar de asociaciones deportivas barriales para ser beneficiadas con distintas obras de infraestructura.

Fuente: ANSL Foto: Google


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (3506 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
143
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.