Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Intervinieron el Club Serranías Puntanas

05/07/2017 12:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Lo hizo el pasado lunese el Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto. El Programa de Personería Jurídica designó como delegado normalizador a Jorge Gallego.

Hace varios años que la situación institucional en el Club Serranías Puntanas no estaban del todo bien. El propio Gobierno de la Provincia había denunciado a sus dirigentes el año pasado ante la sospecha por los malos manejos de subsidios por casi un millón de pesos según reza la nota en el medio local El Diario de la República del 6 de mayo del 2016 que, además, insicaba que la "era inminente".

Sin embargo esto se ha llevado a cabo un año después. El pasado lunes el Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto, a través de Programa de Personería Jurídica, decidió intervenir a la institución ubicada en la Zona Sur de nuestra Ciudad y nombrar como Delegado Normalizador durante el plazo de 60 días a Jorge Gallego.

#gallery-1 { margin: auto; } #gallery-1 .gallery-item { float: left; margin-top: 10px; text-align: center; width: 50%; } #gallery-1 img { border: 2px solid #cfcfcf; } #gallery-1 .gallery-caption { margin-left: 0; } /* see gallery_shortcode() in wp-includes/media.php */ image image

El ministro Mones Ruiz dijo: "Seguimos normalizando clubes porque es una política prioritaria para nuestro Gobierno, que sienta la base para la posterior realización de numerosas acciones, como las del Plan "Amando San Luis, Amando mi Club"', que lleva adelante la Secretaría de Deportes".

La jefa del Programa Relaciones Institucionales y Culto, María Eva Morel, y el director de Personería Jurídica, Jonathan Echegaray, se pusieron a disposición del interventor y de los vecinos, para realizar el asesoramiento necesario que los ayude a concretar el objetivo en los plazos establecidos.

Jorge Gallego, en diálogo con DSL, manifestó que "Encontré un Club destruido, las instalaciones deterioradas, un salón multiuso que está sin aberturas. El cierre perimetral está destrozado y queremos poner todo en condiciones para que los chicos del Barrio y de la Zona puedan realizar todas las actividades deportivas y/o recreativas que deseen".

De esta manera, Serranías Puntanas se suma a la lista de clubes intervenidos, por diferentes causas y razones, por parte del Gobierno de la Provincia. Ellos son Estudiantes, Atlético Concarán y La Merced.

Nota: Gustavo Falduti Fotos: ANSL


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (3270 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
88
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.