¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?
El secretario de Deportes, Juan Pablo Funes Bianchi, se reunió con el flamante Triunvirato que conducirá los destinos de la Federación Sanluiseña de Handball.
El hándbol, es sin lugar a dudas uno de los deportes que más creció en las escuelas de San Luis, y cuenta de ello, da los cientos de equipos que se inscribieron en la edición 2017 de los Juegos Intercolegiales de la Puntanidad.
Tal como lo venía anticipando DSL, este furor y auge no se condice con la actividad en los clubes y mucho menos en la Federación Sanluiseña de Hándball. Por eso, la Dirección Provincial de Personería Jurídica, tras el pedido de diferentes clubes y de la propia Secretaría de Estado de Deportes, decidió intervenir la entidad y nombrar a nuevos dirigentes.
Hoy, tras la noticia que se dio a conocer ayer en el Boletín Oficial, Juan Pablo Funes Bianchi, junto a algunos de sus colaboradores, se reunió con el Triunvirato que conducirá la normalización de la entidad. Se trata de Jorge Eduardo Arce, Johana Evelyn Nievas y Sergio Fernando Musetti.
Tras un extenso diálogo, el Gobierno de San Luis y la Federación, acordaron llevar adelante diferentes acciones en conjunto. El primer desafío de ambas partes será dentro de tan sólo 10 días ya que, a partir del 1 de octubre, los seleccionados femenino y masculino, deberán viajar a Córdoba para representar a la provincia en los "XX Juegos Binacionales".
Fuente: Secretaría de Deportes