Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Intervinieron la Federación Sanluiseña de Handball

5
- +
19/09/2017 12:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El secretario de Deportes, Juan Pablo Funes Bianchi, se reunió con el flamante Triunvirato que conducirá los destinos de la Federación Sanluiseña de Handball.

El hándbol, es sin lugar a dudas uno de los deportes que más creció en las escuelas de San Luis, y cuenta de ello, da los cientos de equipos que se inscribieron en la edición 2017 de los Juegos Intercolegiales de la Puntanidad.

Tal como lo venía anticipando DSL, este furor y auge no se condice con la actividad en los clubes y mucho menos en la Federación Sanluiseña de Hándball. Por eso, la Dirección Provincial de Personería Jurídica, tras el pedido de diferentes clubes y de la propia Secretaría de Estado de Deportes, decidió intervenir la entidad y nombrar a nuevos dirigentes.

Hoy, tras la noticia que se dio a conocer ayer en el Boletín Oficial, Juan Pablo Funes Bianchi, junto a algunos de sus colaboradores, se reunió con el Triunvirato que conducirá la normalización de la entidad. Se trata de Jorge Eduardo Arce, Johana Evelyn Nievas y Sergio Fernando Musetti.

Tras un extenso diálogo, el Gobierno de San Luis y la Federación, acordaron llevar adelante diferentes acciones en conjunto. El primer desafío de ambas partes será dentro de tan sólo 10 días ya que, a partir del 1 de octubre, los seleccionados femenino y masculino, deberán viajar a Córdoba para representar a la provincia en los "XX Juegos Binacionales".

Fuente: Secretaría de Deportes


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (3252 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
59
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.