Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Intervinieron Sarmiento de Tilisarao

19/06/2017 12:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Fue el pasado viernes en las Oficinas de Personería Jurídica. Claudio Iglesias, Carlos Gonzalez y Pablo Molina son los integrantes del triunvirato que decidirá el futuro de Sarmiento durante los próximos sesenta días.

Sin lugar a dudas, Sarmiento Juventud Unida de Tilisarao es uno de los "grandes" del Valle del Conlara. Sin embargo, desde el pasado viernes ha sido intervenido por Personería Jurídica debido a haber caído en acefalía.

Es por eso que la Dirección Provincial de Constitución y Fiscalización de Personas Jurídicas resolvió en su Art 2°, designar en el carácter de Interventores a Claudio Emmanuel Iglesias, Carlos Alberto Gonzalez y Pablo Sebastian Molina a fin de que proceda a regularizar la vida institucional de la entidad, por el termino de sesenta días corridos pudiendo prorrogarse dicho plazo por causas que así lo justifiquen, asumiendo de manera excepcional todas las funciones y atribuciones conferidas por el Estatuto a los órganos internos de la misma.

Más sobre

El Triunvirato, compuesto por ex jugadores e hinchas del albinegro, rápidamente tomaron cartas en el asunto y firmaron un convenio con la Secretaría de Deportes para sumarse al programa "Amando San Luis, Amando mi Club" para la puesta en valor y realización de obras de infraestructura en la institución.

Juan Pablo Olguín, asesor legal de la Intervención, socio e hincha de Sarmiento, indicó en diálogo con DSL que "los motivos principales fueron las malas condiciones edilicias y principalmente la deuda cercana a los 150.000 pesos que mantiene el Club".

Aires y promesas de cambio ya se sienten en Tilisarao.

Nota: Gustavo Falduti Foto: Gentileza


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (3236 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
223
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.